Notificaciones
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

amelita

Domingo 14 de Octubre de 2012 (hace 4.204 días)

Actividad

19 de diciembre 2012
amelita ha respondido en el tema Ideas LQSA para regalar estas Navidades en el foro de La que se avecina: Han metido un nuevo diseño con una famosa frase del Recio, es la última en la lista. camis LQSA:
17 de diciembre 2012
amelita ha respondido en el tema Ideas LQSA para regalar estas Navidades en el foro de La que se avecina: Ahora me he fijado que también hay tallas de niños, es curioso lo que le gusta la serie a los niños.
14 de diciembre 2012
amelita ha abierto el tema Ideas LQSA para regalar estas Navidades en el foro de La que se avecina: Buenas a todos, os paso una web que tiene cosas de la serie, me parecen unos regalos muy cachondos para estas ...
7 de diciembre 2012
amelita ha respondido en el tema Camisetas de la que se avecina: Mariscos Recio, capitán salami... en el foro de La que se avecina: Voy a regalar esta Navidad una taza de mariscos recio a mi sobrino, es muy chico pero le encanta la serie, y pensar que a ...
4 de diciembre 2012
amelita ha respondido en el tema Camisetas de la que se avecina: Mariscos Recio, capitán salami... en el foro de La que se avecina: Muy chula de los pechotes, esa no lo había visto.