Notificaciones
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

kachikachi

Jueves 29 de Noviembre de 2012 (hace 4.164 días)

Actividad

1 de diciembre 2012
kachikachi ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' con los informes toxicológicos que en la actualidad dan negativo: Ya se yo lo que lleva esta en el tupper, y no son lentejas.
1 de diciembre 2012
kachikachi ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' con los informes toxicológicos que en la actualidad dan negativo: Por cierto lo de la princesa del pueblo de que viene, dona a los pobres todo el pastizal que se lleva por hacer.......nada??.
1 de diciembre 2012
kachikachi ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a 'Sálvame deluxe' con los informes toxicológicos que en la actualidad dan negativo: Como no la pongan un tapón, creo que la nariz se la va a seguir operando por mucho tiempo.
29 de noviembre 2012
kachikachi ha comentado en la noticia Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección": Pero vamos a ver, si hubiera sido solo por sacar pasta por los platós de las televisiones hubiera intentado aguantar más ... Más
29 de noviembre 2012
kachikachi ha comentado en la noticia Ruimán trae la polémica a 'La Voz' abandonando el programa en directo por "desacuerdos con la dirección": Lo de twitter debe ser la excusa oficial del programa, no tienen alguna cabeza pensante que se inventara algo con más ... Más