FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Usuarios

sevillano_2006

Registrado el: Viernes, 09 de Septiembre de 2005 (hace 3.889 días)

Perfil | 54 series | 21 programas | 138 profesionales | 589 amigos

   

 
02/05/2016 21:09 (hace 7 horas)
sevillano_2006 ha comentado en la entrada 'La que se avecina': novedades jugosas, personajes disparatados y una duración extremadamente larga: raquel sobra ... y si, los capitulos son demasiado largos la verdad..
02/05/2016 21:05 (hace 8 horas)
sevillano_2006 ha comentado en la noticia Carmena no cumple la promesa que hizo a Los Chunguitos en '¡Qué tiempo tan feliz!': imperdonable xD
02/05/2016 21:05 (hace 8 horas)
sevillano_2006 ha comentado en la noticia Eurovisión se emitirá por primera vez en Estados Unidos a través del canal homosexual LogoTV: eurovision es de niños y d gays mayoritariamente, eso es asi
02/05/2016 19:02 (hace 10 horas)
sevillano_2006 ha comentado en la noticia Una periodista de 'La noche en 24 horas' rellena con garabatos una infografía en directo: los que se indignan de SALVAME , no dicen nada de esto no? esta verguenza q pagamos todos ..#tvedimison
02/05/2016 19:01 (hace 10 horas)
sevillano_2006 ha comentado en la noticia Imanol Arias se defiende en 'Espejo público': "Como esto siga así, me voy a ir de España": el siguiente es carlitos xD
 
20/03/2012 - 14:09
08/01/2012 - 23:20
08/06/2011 - 23:32
24/04/2010 - 14:09
sevillano_2006

sevillano_2006: 12/03/2016 14:24

...

 
 
Hipnos

Hipnos: 07/01/2016 16:13

Igualmente!!

 
 
puskarino

puskarino: 06/01/2016 16:09

Feliz año zevillano!!!!

 
 
terrorinplanet

terrorinplanet: 31/12/2015 13:10

¡Feliz 2016, sevi!

 
 
Aniko0001

Aniko0001: 24/12/2015 11:47

Feliz navidad!....:)

 
 
Hipnos

Hipnos: 24/11/2015 10:36

El de Pablo Iglesias xD

 
 
 

Presentación sevillano_2006

[Sii esto eS un sueño... **Sevii**...Yo no kiero despertarme]

Dato:Soy el Forero con mas mensajes de FTV desde El 14/09/2011 .Superando los 122.240 de marbelli,mi colega "teleadicto" y yo le superamos a la misma vez.
Años en FTV: 6
Dato(II):Segundo en llegar a ls 100.000, 90mil,80mil,70mil.. mensajes.

XARSU(:*)definio el foro: Sevi no se sabe, nada aqui se sabe :*
Lo + bonito k man dixo en el foro fue mi primo0o:PrimoOo dedicame el 40.000!xD Que eres un tío muy especial,mi primo vamos jeje te aprecio un montonazo,y espero conseguirte el msn de la yoli jajjaja si no existieras habría que inventarte ;)

YO SUFRÍ EL 5-N:perdi 1040 puntos y tenia nivel 10.
_-Nº DE USUARIO DE FTV:9.475
[FormulaTV] 25/01/2007 - 21:05 [sevillano_2006], el próximo punto será "punto y final".

..sOBre Mii.. >>>>
Orientacion:Muy hetero-.xD
Edad:no llego a los 20..bueno ya si llego xD
Series Favoritas:Lost,TWD,Los Serranos,LHDP,Aida,El internado,el barco..
Serie Animada: la GRAN LOS SIMPSONS.

Foreros favoritos
*Alex(Manolooo,friendxD): SI tu caes, yo caiigo> Amigos para siempre..(8)
*Jaunvii: el gaditano favorito xD muy gaisha jajuna putaa jaja :*:*
*0.1: jaja un crak con sus locuras y sus 010101, viva SeviSion e Idiosincracia
Harold,Greygey,Calavera&hipnos:F5 team. Turno d las 8. Sabeis q sin usteds no seria =.
ar_8_cordobes:Es un gran forero y gran amigo.1 abrazo.
*teleadicto: se k para el es un lujo estar en mi perfil xDD m enkanta sus porras(d audis eh! xD) saludoss.28/10/2008 levantamos el foro tu yo!! ;)
*JARG:Mi profe de Pressing cacth un HISTORICO del foro.
*Marbelli: es mi contertulio d futbol!Ade+ comentamos No Digas No!!k tias!!xD
*Primo0o0o algo mas q un forero , un amigo , mi primo00o0oo0 tk!!!
-MENCION APARTE:bob marley:Es un crak xDaunke le guste la musica yanky xD mujeres desesperadamnte putas xDel puto cojo(house)xDy adems en un fan d anDy&lucas xDa pesar d to es un gran kolega xD hazte un trio con house ya!!xD
____________________________________________________
♦♦♣•◘○:) :) :( :l :* :S ;) :D :P •.♪↑►►"@∟ ♥ ♪▲→* ♂▬ ♀⌂
_____________________________________________________
PREMIOS Y MAS COSISTASS:
- Posicion en el Ranking historico del juego de audiencias: [10º]
-Premios DELUXE 2009 y 2010 al mas DIVERTIDO y al mas GRACIOSO
- 1º forero que ha escrito 4 comentarios seguidos.
_-Ganador del mes 09/2011 del juego de AUDIENCIAS .
_-Soy el 1º forero que llega a los 100 AMIGOS.dia:27/05/07
_-TP DE ORO AL MEJOR FUNDADOR DE UNA WEB SATELITE.
_-FORERO MAS DIVERTIDO DEL 2006
_-EL 2º + CONFLIKTIVO DEL 2006.
_-2 Nominaciones a los premios FR(como los Oscar de ftv xD) 2007.
_-Premios Formula Rosa 2006 al : Más preguntas
_-lider del vicio durante:27-03-2007 a 8-04-07 || 21-11-09 al 21-12-09||24-04-10 al1-05-2010||
22/10/2010 al 1/1/2011.||CLASIFICACION TOTAL 2010 ..posicion 2º.
_-Apareci en FTV:EL MUSICAL ,en el año dl 2007.
_-Mi media d mensajes por dia del 08-04-07 al 20-10-07 :100,92
_-Dias mas especiales en la web: el dia Ke quitaron el tomate.(29-1-2008) y el dia de Rodolfo chikilikuatre y su chiki-chiky en Eurovision la montaron bien (24-5-2008)
_-Frase MIA :...ahora es cuando pasa una bola dl desierto x el foro..
- zizizizi (sonido roedor) y cantar por joselito.

_-Frase TV (Circulo Rojo):``Algunas veces la suerte te sonrie,pero otras se rie de ti.´´
_-Frase k me enkanta_: Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.
_-Iconos Usados :Milhouse,Homer,Dani Rubio,Vilches.

POESIA QUE ME HIZO JARG:
En estos tiempos que corren
tan difícil para un joven,
es bueno el destacar
que para más disfrutar
ni fútbol, ni puenting,
lo bueno es el pressing.


Mensaje que me dedico el 1º forero en llegar a los 50.000 mensajes ,gracias marbelli!!
marbelli20]
03/01/2008 - 11:38
Bueno pues llegó el momento,mensaje 49.999, y tal y como se lo prometí a Sevi ahi va, se lo dedico a él. Sevi mira q perderte mi mnsaje 49.999 hay q ver xD bueno tio a ver si me sigues haciendo reir tanto con tus chiste malos xD y bueno q decir del kapillin de sevilla xD si esq sobran las palabras!!Sevi va por ti!!!

[sevillano_2006]
26/01/2008 - 15:45
MENSAJE 25.000:Dedicado a Marbe!!Marbe espero k dejes d tener tanta suerte en el juego xD k m kaes mu bn xDenga veterinario!!xDD va x ti marbe!!!

Mensaje Nº36.300:[sevillano_2006]13/09/2008 -17:35 karapie

Mensaje de despedida: Uno q se pira asi k...paz y amor.☺ todo lo ke han visto ha sido producto d su imaginación.No le den más vueltas no tiene sentido...☺...(.)

Todos los Derechos Reservados
Copyright © Sevii S.A. 2015
 

sevillano_2006

Nivel: 30 (213.018 puntos)

Total mensajes: 148.671

Puntos Juego: 55.153

País: Zimbabue

 
 

Lo más visto Domingo 01 Mayo

 
Programa
Espect.
%
1
Supervivientes: el ...
2.315.000
18,5
2
El peliculón Marvel,los ...
2.122.000
14,5
3
Pelicula de la semana ...
2.057.000
12,0
5
1.692.000
12,2
6
Supervivientes: debate ...
1.681.000
10,0
7
Multicine 2 La decision ...
1.593.000
15,1
8
Teled. fin semana 2
1.556.000
10,7
9
Multicine La buena hija
1.499.000
14,1
10
Antena 3 noticias 2 fin de ...
1.469.000
10,8

Juego Audiencias

1. Zuhor | 2. moore | 3. Anasazi

Ahora en televisión

TVE es música
06:00 Noticias 24 horas
TVE es música
06:00 La Dos de TVE
Minutos musicales
06:15 Noticias de la mañana
La tienda en casa
05:15 Puro Cuatro
Fusión sonora
06:30 Informativos Telecinco
Minutos musicales
07:15 ¿Quién vive ahí? "(R)"
Minutos musicales
06:00 Top Trending Tele
Mutua Madrid Open
06:00 Piezas musicales deportes
NCIS: Nueva Orleans (T2): Ep.10 Billy y ...
05:17 Brickleberry (T1): Ep.5 Cuestión de raza