FormulaTV
Última hora El FBI frustra un complot iraní que espió a Trump para su asesinato en las elecciones
Cedrick Mugisha y Carlos Cuevas, totalmente desnudos, en una secuencia de sexo de 'Smiley'

Cedrick Mugisha y Carlos Cuevas, totalmente desnudos, en una secuencia de sexo de 'Smiley'

Los intérpretes de Ibra y Álex protagonizan una tórrida secuencia sexual en la serie de Netflix.

'Smiley' es una ficción española que aterrizó en Netflix a principios de diciembre de 2022, con Carlos Cuevas y Miki Esparbé liderando el reparto en los papeles de Álex y Bruno, respectivamente. La serie aborda cómo ambos, a pesar de no tener nada en común, se encuentran por una casualidad que, lejos de aprovechar, deciden dejar escapar a pesar de su deseo de seguir adelante con la relación. Todo ello mientras se desarrollan las tramas de su entorno y mientras el destino parece empeñado en juntarlos una y otra vez.

La serie se presenta así como una comedia romántica que apuesta por la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+. Con actores como Pepón Nieto, Meritxell Calvo, Eduardo Lloveras o Cedrick Mugisha como parte del reparto, la serie explora distintos tipos de relaciones sentimentales, más allá de las de sus propios protagonistas, al igual que múltiples problemas, especialmente del colectivo.

De ese modo, mientras ambos protagonistas están separados, cada uno se refugia en otra persona: Bruno lo hace en un compañero de trabajo, mientras que Álex avanza en una relación con el personaje interpretado por Mugisha, Ibra, con quien vive una más que ardiente escena mientras el personaje de Miki Esparbé trata de fingir que no le gustaría la vida que se imagina junto a Álex.