FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL MIÉRCOLES EN TELEVISIÓN

'Documentos TV' ofrece un reportaje sobre madres lesbianas

La 2 cambia de documental coincidiendo con la sentencia que otorga la custodia de un niño a dos madres homosexuales. En 'La selva...', Charo y Verushka se enfrentan a la décima nominación. 'El comisario' investiga el asesinato en un aparcamiento. Fútbol y 'Striptease' para la primera de TVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Febrero 2004 00:36

Un día más tenemos que hablar de cambios de última hora en las parrillas de televisión, aunque no se trate de un caso de contraprogramación propiamente dicho. La 2 de TVE ha decidido a última hora cambiar la emisión del reportaje de 'Documentos TV'. La pública tenía previsto emitir el documental titulado "A través del cristal" dedicado al alcoholismo, pero en su lugar emitirá "Mujer quiere a mujer. Madres invisibles".

El documental, de producción propia, versa sobre las historias de cinco mujeres lesbianas cuya principal aspiración es la maternidad. Esta emisión coincide con la sentencia de un juzgado de Pamplona, favorable a la adopción de un menor por parte de una pareja homosexual.

'España-Perú' en el prime time de TVE1

La primera de Televisión Española comenzará la noche con la retransmisión del partido amistoso que enfrentará a las selecciones absolutas de España y Perú, en el estadio olímpico de Montjuich. Después, la pública emitirá la película de Demi Moore, 'Striptease'.

Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. El potencial erótico y la sensualidad de Erin atraen la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada ni nadie para conseguirla.

Expulsión y readmisión en 'La selva de los famosos'

Nueva gala del reality que conducen Nuria Roca y Paula Vázquez. Esta vez, los telespectadores deberán decidir entre la modelo Verushka Ramírez y la artista Charo Reina para abandonar la selva. Además, en este programa el consejo de la selva podrá proponer a un expulsado para que retorne al concurso. En Madrid, Nuria Roca entrevistará a Laura Manzanedo, última expulsada.

En Telecinco, nuevo episodio de 'El comisario', serie de ficción protagonizada por Tito Valverde (comisario Castilla). En esta ocasión continúa la investigación de los anónimos al comisario mientras se estudia el asesinato de una mujer en un aparcamiento.

Recomendamos

Síguenos

Top Series