FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANTENA 3 NOTICIAS

Las peñas sevillistas lamentan el trato dispensado por Antena 3 este fin de semana

La Federación de Peñas del Sevilla lamenta el trato de Antena 3 hacia los aficionados sevillistas durante sus informativos de este fin de semana, según han señalado en un comunicado.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2005 15:11

La Federación de Peñas San Fernando del Sevilla FC ha emitido un comunicado en el que lamenta el trato, a su entender de "menosprecio" que la cadena de televisión Antena 3 ha tenido hacia los aficionados del Sevilla y sus peñas en sus informativos a la hora de abordar la actualidad sevillista.

Dice la nota de la Federación que Antena 3 "mintió intencionadamente en las informaciones que emitió el pasado sábado, 2 de abril, en las que aseguraba que en la localidad sevillana de Benacazón se había homenajeado a Javi Navarro, cuando en realidad se trataba de la inauguración del nuevo local de la Peña Sevillista "Manolo Leonardo", a la que Javi Navarro acudía en calidad de invitado".

Prosigue la nota refieriendo que también fue desacertado el comentario de la noticia de Antena 3 respecto a la Peña donde se inició el recorrido de la Bandera del Centenario al calificar de "recochineo" que el punto de origen fuera Mallorca. "La FPS San Fernando puede garantizar que el itinerario de la bandera del centenario fue realizado en el mes de octubre y que se le envió a las todas las peñas el 3 de marzo, antes de que el Sevilla FC disputara su partido de liga en la capital balear. La elección de Mallorca como punto de partida está basada en que se trata de la peña más lejana...", dice la nota.

"Antena 3 intentó ridiculizar a la afición sevillista y a dos de sus peñas, mofándose del glamour que rodeaba a los actos", indica el escrito, que recuerda que "las Peñas son asociaciones sin ánimo de lucro que subsisten de forma modesta gracias a la aportación de sus socios".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series