Notificaciones

A LAS 10

Telecinco emite los capítulos restantes de 'Mi gemela es hija única' en las mañanas del fin de semana

Y a las 13:30, reposición de los dos primeros episodios de '¡A ver si llego!'.

Redacción Jueves 29 Enero 2009 00:08

Después de ser retirada de la franja de tarde, 'Mi gemela es hija única' vuelve este fin de semana. Telecinco ha decidido emitir a partir de esta semana los capítulos restantes de la serie, sábado y domingo a partir de las 10, pese a que no tendrán un final cerrado.

En el capítulo del sábado 30 de enero

La filtración de datos de los vecinos acarrea una improvisada consecuencia a Rebeca. Enfadadas con su representante ante la constructora, Paqui y Anachú se vengan de ella solicitando una moción de censura para arrebatar a Rebeca la presidencia de la asociación de vecinos.

Mientras, la joven empieza a desconfiar de Eduardo y cree que él es el único culpable de la situación. Sabiéndose inocente y apoyada por Genaro, él único que confía ciegamente en ella, la joven decide empezar una investigación para averiguar cómo ha llegado su informe confidencial a manos del comprador.

Mientras, Sara se preocupa más porque alguien descubra en la oficina que ella no es la verdadera Rebeca. Las consecuencias de sus actos la ponen en situaciones peligrosas por lo que la joven se da cuenta de que debe andarse con cuidado. Sin embargo, no será fácil, la inesperada llegada de Asunción, una antigua profesora de Rebeca pondrá nuevamente en peligro su posición.

Mientras, Paqui descubre que Genaro ha sacado una importante cantidad de dinero de la cuenta bancaria y sospecha que su marido le ha comprado un regalo de aniversario.

Y también '¡A ver si llego!'

Además de 'Mi gemela es hija única', Telecinco también ha programado para este fin de semana reposiciones de los dos primeros capítulos de '¡A ver si llego!', que se emitirán este fin de semana a partir de las 13:30.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro emite la semifinal y final del Open de AustraliaCuatro emite la semifinal y final del Open de Australia