Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

CAMBIO DESDE HOY

'18' regresa al fin de semana y 'Tal cual lo contamos' se adelanta a la sobremesa

La privada vuelve a recolocar la serie juvenil en el mediodía del domingo tras los malos resultados que ha registrado a lo largo de esta semana. Hoy su hueco será ocupado por 'Tal cual lo contamos'.

Redacción Jueves 29 Enero 2009 13:33

Por más oportunidades que Antena 3 le está dando a su serial juvenil, '18' no termina de encontrar su audiencia y al parecer tampoco su hueco. De hecho, la cadena ha decidido esta misma mañana retirar '18' de la franja de sobremesa y volver a llevarla al domingo. Los seguidores de la producción de Videomedia tendrán ocasión de seguirla a partir de este domingo, a las 13:00 horas, antes de la serie 'Los Simpson'.

Tan sólo 2 emisiones en la franja de sobremesa (6,1% y 5,5%) han sido suficientes para comprobar que '18' no tiene su hueco en la sobremesa. La cadena decididó darle una nueva oportunidad el pasado 16 enero, pero los datos de audiencia hablan por sí solos. Así las cosas, a partir de hoy jueves los espectadores tendrán ocasión de ver el magacín 'Tal cual lo contamos' a partir de las 16:00 horas.

Con esta decisión, la cadena enfrentará directamente su oferta al magacín de Telecinco 'Está pasando'. Cristina Lasvignes se convertirá de este modo en la nueva competidora de Daniel Domenjó y Marisa Martín Blázquez.

La cadena de Planeta irá reforzando los contenidos de su magacín en los próximos días, aunque todo hace indicar que será la sección de 'La vuelta al mundo en directo' la que verá de manera paulatina aumentada su duración una vez comience la gran aventura.

'Lalola' incluso funcionó mejor

El pasado 16 de enero, Antena 3 tomó la determinación de acelerar el final de 'Lalola' emitiendo comprimidos los últimos 30 capítulos del serial de Zebra. La cadena esperaba hacer frente a los cambos previstos por Telecinco y laSexta en la sobremesa, sin embargo, en lugar de subir su media lo que ha provocado es el efecto contrario.

Ahora, la cadena espera poder recuperar el terreno perdido e ir poco a poco mejorando su sobremesa con Cristina Lasvignes y todo su equipo.

El equipo de 'Muchachada Nui' pondrá el humor en los GoyaEl equipo de 'Muchachada Nui' pondrá el humor en los Goya

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.