FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 21:00H

Apartamento de soltero, la nueva comedia de TVE 2

La comedia 'Apartamento de soltero' llega a La 2 hoy martes 27 de abril.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2004 19:35 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:16

El argumento gira en torno a las vidas de Mike y Euan, que compartían habitación cuando estudiaban en Oxford. Estos dos compañeros de personalidades radicalmente distintas acaban de instalarse en un lujoso apartamento en el centro de Nueva York y están dispuestos a comerse el mundo. Mike hace el papel de chico responsable, guiado por su gran sentido de la moralidad. Mientras su compañero Euan sólo se preocupa de salir con chicas y huir de todo aquello que huela a compromiso.

Eddie Kaye Thomas se ha pasado a la pequeña pantalla para dar vida a Mike. Pero su popularidad llegó de la mano de Paul Weitz, director de la comedia para adolescentes American Pie. Eddie Kaye Thomas interpretaba a Finch, un adolescente que se pasaba el día filosofando y comportándose como una persona de mayor edad.

La dirección de 'Apartamento de soltero' corre a cargo de Paul y Chris Weitz, por lo que no sorprende que la línea humorística y dos de sus actores procedan de American Pie y American Pie 2. Hasta el punto de que en la serie se podrán ver carteles anunciando la película, concretamente en el restaurante dónde trabaja Chau, amigo de los protagonistas.

Sean Maguire (Euan) no está relacionado con la saga de comedias, pero cuenta con una dilatada experiencia en series británicas de éxito como 'Eastenders', en la cual obtuvo una gran popularidad y el apoyo de miles de seguidores. También pudimos verle en el largometraje Waterland, con Jeremy Irons y Ethan Hawke.

Por otra parte, Liz; interpretada por Lauren Stamile, es la novia de Mike. Y jugará un papel determinante en las vidas de los dos amigos, junto con el rapero Status Quo (Jason George) y el camarero Chau (John Cho). Aunque también será notable la presencia de supermodelos y actrices invitadas como Carmen Electra, de 'Los vigilantes de la playa'.

'Apartamento de soltero' necesita la presencia de atractivas mujeres, ya que ellas son el centro de las conversaciones y de la vida de los dos chicos. El sexo, de manera similar que en American Pie, es el tema primordial de esta serie de 28 capítulos de media hora de duración. Esta temática supuso para Warner Bross Televison, productora de la serie en colaboración con DreamWorks SKG Televisión, recibir quejas por emitir 'Off Centre', título original de la serie, en su family hour, entre las 20.00 y las 21.00.

'Off centre', además, ocupó la segunda posición en la lista de los diez peores shows televisivos, un ranking que elabora anualmente el Parents Televisión Council. Esta organización, con sede en Los Ángeles, se creó en 1995 con el objetivo de convertir la televisión en un medio independiente y socialmente responsabilizado con el entretenimiento, especialmente en lo que concierne a los niños. 'Off Centre' se encuentra en segunda posición, según el Parents Television Council, por su contenido sexual, que incluye temas como la masturbación, el sexo oral o la pornografía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series