FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS, KYLE

'Kyle XY': cancelada; 'Greek': renovada

ABC Family ha decidido cancelar 'Kyle XY'. La serie protagonizada por Matt Dallas terminará definitivamente en el episodio 10 de la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Febrero 2009 11:39

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #487 de 3.442 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

La cadena de cable ABC Family ha decidido cancelar la serie 'Kyle XY', cuyos derechos en abierto en España posee la cadena de televisión Cuatro, que esta noche emite el último episodio correspondiente a la segunda temporada. Según afirma Michael Ausiello en su blog, la tercera y última temporada de 'Kyle XY' tendrá los 10 episodios que le corresponden, no más. Por otra parte, la serie de adolescentes 'Greek', cuyos derechos en España posee laSexta, ha sido renovada para completar los 20 capítulos de su tercera temporada.

El caso es que la cadena ABC Family, debido al éxito de la serie, aunque lo habitual de las cadenas de cable es renovar las temporadas de 10 en 10, 'Kyle XY' renovó la segunda temporada por 23 capítulos, que se emitieron en dos tandas, los primeros del 11 de junio al 3 de septiembre de 2007, y la segunda tanda fue emitida del 14 de enero al 17 de marzo de 2008. Ahora, diez nuevos episodios concluirán la serie, de los cuales la cadena ha emitido tres.

Final de la segunda temporada, esta noche en Cuatro

En Cuatro, 'Kyle XY' se despide este domingo con el último capítulo de la segunda parte de la segunda temporada, tercera temporada en España, con el esperado baile del instituto y con la posible marcha de Jessi con Sarah a otra ciudad.

Tras mucho trabajo y nervios, por fin ha llegado el gran día. A lo largo del capítulo Ha sido el mejor día de mi vida (3ª temporada), los chicos ultiman los preparativos del esperado baile. Amanda, como organizadora del evento, sólo piensa en conseguir la fiesta perfecta y en hacer feliz a Kyle. Sin embargo, tendrá que hacer frente a más de un problema de última hora.

Mientras, Jessi decide probar una nueva vida con Sarah. La joven quiere comenzar de cero y conseguir, al igual que Kyle, una familia. Lo que no se imagina Jessi es que Sarah necesita borrar todo lo vivido y, para ello, debe abandonar Seattle. Ahora Jessi debe decidir si está dispuesta a acompañarle. Ya en el baile, Josh, Andy, Lori, Declan, Amanda y por supuesto Kyle están decididos a pasar la mejor noche de sus vidas.

Así es 'Greek'

'Greek' retrata la vida universitaria y el sistema de hermandades en el que crece gran parte de los chicos norteamericanos. Los protagonistas de la serie intentan encontrar su camino en un ambiente en el que las fiestas y la competencia entre estas congregaciones de estudiantes son el deporte favorito de los alumnos de la Universidad Cyprus-Rhodes.

Hermandades masculinas y femeninas sin padres, ni obligaciones ni reglas más allá de las estrictamente necesarias: demostrar quién lleva la voz cantante en el campus. La vida universitaria en su máximo esplendor es el eje sobre el que gira Greek, una serie protagonizada por Rusty Cartwright (Jacob Zachar), un chico que decide disfrutar de la loca vida universitaria después de haber centrado sus años de instituto en sacar las mejores notas.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series