FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON ARACELIS BOCHIO

PlayboyTV estrena su primer docu-show: 'Quiero ser una Miss'

A partir de este lunes, 18 de abril, la cadena Playboy TV estrenará para Latinoamerica un nuevo espacio que mostrará cómo las mujeres más sexys de la región se preparan para ser la conejita más hot de la conocido marca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2005 10:41

El canal Playboy TV pone en antena a partir de mañana su primer reality documental que descubrirá para la audiencia todos los secretos de la formación de una Miss Playboy TV. El programa llevará por nombre 'Quiero ser una Miss Playboy TV', y mostrará a la argentina Aracelis Bochio junto a las otras once finalistas que se presentaron a concurso en un intensivo proceso de aprendizaje que se tuvo lugar en Buenos Aires. 'Quiero ser una Miss Playboy TV' reflejará los 15 días de capacitación y entrenamiento de las chicas a lo largo de 10 programas de una hora.

Durante las 2 semanas de convivencia las candidatas fueron seguidas en todo momento por las cámaras de Playboy TV. En un paradisíaco hotel de Pilar, las finalistas aprendieron todos los secretos para convertirse en representantes de una marca tan prestigiosa y reconocida como Playboy TV.

El objetivo fue que cada una de ellas tenga más conocimientos sobre temas como maquillaje, peinado, vestuario, pasarela, fotografía, a la vez que mejoraron su 'performance' ante las cámaras de TV y aprendieron a moverse en el mundo de glamour y sofisticación donde debe desenvolverse una Miss Playboy TV.

En 'Quiero ser una Miss Playboy TV' también podrá verse a las finalistas realizando un book temático de carnaval. La particularidad es que cada una de las chicas eligió un color, y en base a prendas de ese color realizaron un sensual y personal striptease jugando con elementos como antifaces, capas, cetros, abanicos y serpentinas. Otra de las secciones más interesantes son los denominados "Ataques", dramatizaciones de las más audaces situaciones, donde se destaca la osadía y el atrevimiento de las participantes.

'Quiero ser una Miss Playboy TV' involucró a un equipo de más de 60 personas en una ardua y compleja agenda de trabajo. Entre ellas se contaron cuatro equipos completos de grabación, maquilladores, vestuario, peluqueros, editores, personal de seguridad y auxiliares para las más diversas tareas.

Junto a Aracelis Bochio (Miss Playboy TV Argentina 2005), han participado en este docu-show las otras once finalistas del concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005: Aleskha Matas (Venezuela), Blanca Llorca (España), Cristina García (Chile), Dallys Ferreyra Enciso (Paraguay), Esperanza Gómez (Colombia), Katia Fernández (US Hispanic), Liliana Queiroz (Portugal), Patricia Gradilla (México), Teresa López (Puerto Rico), Viviane Bordin (Brasil) y Virginia Álvarez (Uruguay).

El programa todavía no ha acabado

Próximamente se definirá la fecha y el lugar de la gran final. Quien resulte escogida Miss Playboy TV 2005 será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. Recibirá además un premio en efectivo de 10 mil dólares, un viaje a Los Angeles para dos personas y obsequios cortesía de los patrocinadores. Quien obtenga el segundo lugar recibirá un premio en efectivo de 3 mil dólares y un viaje a Miami para dos personas, mientras que quien sea seleccionada en tercer lugar recibirá un premio en efectivo de 2 mil dólares y un viaje a Brasil para dos personas. Ambas recibirán también obsequios cortesía de los patrocinantes y contrato de trabajo con el canal para participar en promociones, eventos y programas especiales.

Arancha Bonete, ganadora en 2004

El pasado año, la elección final se realizó en Punta del Este (Uruguay) resultando elegida Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004 la española Arancha Bonete ('La granja', 'A la carta', 'La buena onda') . La primera edición de este concurso internacional se realizó en Acapulco, México, siendo la venezolana Alejandra Gutiérrez la primera en portar este preciado título, y la segunda tuvo lugar en Buenos Aires, donde la colombiana Renata González fue elegida Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2003.

Playboy TV Latin America & Iberia es un canal premium difundido en toda Latinoamérica & Iberia que ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia adulta sexy y progresista. Es el canal líder en entretenimiento para adultos, y cuenta con un archivo de más de 2000 horas de programación de primer nivel, además de 300 horas de estrenos anuales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series