FormulaTV

DERECHOS

'Dollhouse', la versión americana de 'Life on Mars' y 'Sons of Anarchy', nuevas series de Cuatro

Antena 3 prepara paralelamente el estreno de la adaptación española de 'Life on Mars', 'La chica de ayer'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Febrero 2009 15:27

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de tres nuevas series de la productora FOX: 'Dollhouse' (FOX), 'Life on Mars' (ABC) y 'Sons of Anarchy' (FX).

Dollhouse

'Dollhouse' tiene como protagonistas a los "activos", individuos cuya personalidad ha sido borrada con un principal objetivo: cubrir complejas y peligrosas misiones al margen de la ley. La serie cuenta con Eliza Dushku ('Angel', 'Tru Calling') como protagonista, actriz que se dio a conocer precisamente en 'Buffy, Cazavampiros' (serie emitida por Cuatro y ahora La 2).

La serie ha estado rodeada de cierta polémica ya que FOX pidió a su creador, Joss Whedon, que rehiciera el capítulo piloto. Se estrena este mismo viernes en Estados Unidos.

Life on Mars

'Life of Mars' cuenta la historia de un detective de homicidios que, tras el secuestro de su novia, sufrirá un extraño accidente que le despertará en el pasado, concretamente en 1973.

Harvey Keitel ("Wanted", "El piano", "Abierto hasta el amanecer") es el protagonista de esta adaptación norteamericana de la serie británica del mismo nombre creada por Mathew Graham y Tony Jordany. Dentro del reparto destaca Lisa Bonet, una de las protagonistas de 'El show de Bill Cosby', que regresa a la pequeña pantalla. Antena 3 cuenta con los derechos de emisión de la serie británica y estrenará próximamente la adaptación española bajo el título 'La chica de ayer'.

Sons of Anarchy

Un club de motoristas actúa al margen de la ley intentando proteger a su pequeño pueblo, Charming (California), de los cada vez más frecuentes traficantes de droga. El club conocido como "Sons of Anarchy" no duda en luchar también por su próspero e ilegal negocio de armas. La serie ha renovado por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Series relacionadas

Top Series