FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTERPRETA A IVÁN

Leo Segarra debuta este miércoles en 'HKM'

Como ya avanzó FórmulaTV.com, el ex-triunfito también forma parte del serial de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2009 13:28

Serie relacionada

HKM

HKM

2008 - 2009

España 1 temporada 85 capítulos

DramaTeen

5,0

Popularidad: #566 de 3.453 Ranking HKM

  • 22

El actor y cantante Leo Segarra debuta mañana miércoles (17:25h) en 'HKM', la serie juvenil de Cuatro y producida por Notro TV protagonizada en sus principales papeles por Sara da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas. Leo da vida a Iván, un joven ex-alumno del Albéniz que ha logrado iniciar con éxito su carrera musical. Pero a pesar de haber dado conciertos, de haber publicado un disco y aparecido en un popular concurso musical en televisión, Iván siente que el éxito y la farándula le alejan de aquello que verdaderamente es su pasión, la música.

Para recuperar la ilusión perdida Iván se compromete con Adrián a ayudarle en la preparación de un concierto que puede ser una gran oportunidad para los alumnos del Albéniz. Iván no va a tener fácil seleccionar a los mejores alumnos para formar su grupo, sobre todo cuando se trate de elegir a la vocalista.

Por un lado está Laia (Sara da Pin Up), una rapera rebelde con madera de estrella y sin experiencia alguna en la música. Por otro lado, está Vicky (Ana Rujas), una pija guapísima que quizá sepa de él algo más que el resto.

Iván es un tipo alegre y vividor, un joven esforzado, exigente y perseverante. Lucha mucho para conseguir lo que quiere en el mundo de la música y supone todo aquello a lo que los alumnos aspiran. Su llegada provocará una revolución en el instituto, aunque no todos los alumnos le acogerán con el mismo entusiasmo. Iván puede llegar a ser un fuerte oponente para Alex en algo más que en la música.

Leo Segarra

Leo Segarra ha participado en programas y series de televisión como 'Operación Triunfo', 'Supervivientes' y 'Los Serrano'. Tras su paso por OT, Leo ha sabido ir desarrollando poco a poco una personalidad musical propia, lejos de los tópicos que arrastran artistas de similar origen lo que le ha llevado a componer buena parte de los temas de su tercer trabajo discográfico titulado Nuevo Norte.

Sinopsis Episodio 46

Los alumnos del Albéniz se van a encontrar con la llegada de un nuevo profesor. Se trata de Iván (Leo Segarra) que además de impartir clases en el colegio será el encargado de seleccionar entre todos los alumnos a los teloneros de los grupos que tocarán en el festival un festival de música: FestMusic. Pero el encuentro entre Laia (Sara da Pin Up) y el nuevo profesor no va a empezar con buen pie, hasta tal punto que la joven alumna se tendrá que disculpar.

Y mientras ocurre todo esto, una nueva chica aparece en escena. Llega Irina (Polina Kirianova), la hermana de Maite (Monika Kowalska), que con su belleza encandila al hermano de Laia, Rober (Christian Mulas) y a su amigo de aventuras, Moja (Nasser Hassan).

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series