FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO EL 1 DE MAYO

Telecinco presenta la nueva temporada de '7 vidas', con la participación de Paz Vega

La actriz sevillana intervendrá en el inicio de la serie dando vida nuevamente a Laura, la prima de Carlota, que regresa a un grupo de amigos muy diferente al que dejó seis años atrás.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2005 21:28

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #215 de 3.453 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

La actriz sevillana intervendrá en el inicio de la serie dando vida nuevamente a Laura, la prima de Carlota, que regresa a un grupo de amigos muy diferente al que dejó seis años atrás. A lo largo de la temporada, dos nuevos rostros se incorporarán a '7 vidas'.

"Con nuevas incorporaciones, novedosas tramas y un retorno extraordinario regresa a Telecinco '7 vidas', una serie que se ha convertido en un clásico pero a la vez en la serie más actual y moderna de la televisión", así ha comenzado hoy Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, la presentación de la nueva temporada de la serie, que regresa al prime time del domingo el próximo 1 de mayo.

La serie de ficción nacional más veterana de la televisión, protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso y María Pujalte, contará con la participación en los dos primeros capítulos de uno de los rostros que comenzaron en 1999 en la serie, Paz Vega. La actriz sevillana, reconocida ya a nivel internacional, dará vida nuevamente a Laura, la prima andaluza de Carlota, consentida y malacostumbrada, que regresa tras seis años de ausencia para poner un negocio de moda.

"Después de ocho temporadas en antena y 180 episodios emitidos, '7 vidas' continúa sumando adeptos. Desde su estreno, el número de espectadores que se ha sumando a las vivencias de estos personajes ha crecido en un 72%", ha añadido Carullo.

Paz Vega, el regreso de Laura

Con un marcado acento andaluz, consentida, extrovertida y algo "pija", regresa Laura, personaje al que, allá por 1999 en el estreno de '7 vidas', daba vida una desconocida Paz Vega. Ahora, el elenco de '7 vidas' recibe con entusiasmo a aquella prima de Carlota que regresa después de seis años con la misma actitud y personalidad para montar un negocio de moda e instalarse en casa de Sole.

A su llegada, Diana será la que más relación mantendrá con Laura. Las dos retoman su amistad e intentan recuperar el tiempo perdido aunque con diferentes intenciones. La andaluza tardará en descubrir que a Diana le gustan las mujeres, una situación que ésta última aprovechará para acercarse a ella.

La actriz internacional Paz Vega participará en los dos primeros episodios de la serie que le concedió la popularidad. Tras su paso por '7 vidas', Vega inició un fulgurante carrera artística que le ha llevado a los platós de Hollywood donde acaba de estrenar "Spanglish". En España ha trabajado a las órdenes de algunos de los directores más reconocidos como Julio Medem en "Lucía y el sexo"; Vicente Aranda en "Carmen"; Pedro Almodóvar en "Hable con ella"; Emilio Gutiérrez Lázaro en "Al otro lado de la cama" y Javier Balaguer en "Sólo mía".

Un elenco convertido en una peculiar pandilla de amigos

Los protagonistas de '7 vidas' no sólo demuestran en cada una de sus interpretaciones que la comedia es un género en el que se desenvuelven con soltura sino que después de seis años se han convertido en una gran pandilla de amigos que hacen olvidar al espectador que se trata de un papel. Nacho G. Velilla, productor ejecutivo de la serie, ha declarado que "en esta nueva temporada, '7 vidas' va a ser más salvaje que nunca ya que hemos radicalizado aún más a los personajes".

El Casi Ke No continúa con su ajetreo diario sin Aída (embarcada en un exitoso proyecto profesional), a pesar de que la ex-camarera visitará el bar para cobrar lo que le corresponde: su finiquito. Para Gonzalo (Gonzalo de Castro) el trabajo le traerá más de un quebradero de cabeza ya que creerá haber encontrado en Mónica (María Pujalte) una gran amiga sin sospechar que su jefa siente algo más por él. Sole (Amparo Baró) estará totalmente volcada en sus estudios universitarios, tanto que empezará a consumir cafeína para estudiar por las noches. Además, continuará haciendo de "consejera espiritual" de todo el grupo. Vero (Eva Santolaria) y Sergio (Santi Millán) inician una nueva e importante etapa en su vida ya que deciden casarse, aunque la fase de preparativos provocará más de un encontronazo entre los dos. Y Diana (Anabel Alonso) tendrá que hacer frente a un nuevo reto profesional después de descubrir que en la serie "Chacha de familia" prescinden de su personaje.

Dos nuevos personajes se incorporarán en esta nueva etapa

En la nueva temporada, '7 vidas' recibirá la visita sorpresa de dos nuevos personajes que se irán incorporando al elenco habitual. Así, el hermano de Sergio, un joven formal que ha abandonado el "buen" camino para dedicarse a disfrutar de la vida, se instalará en su casa y pondrá en aprietos la relación con Vero al sentirse atraído por ésta.

Por su parte, Mónica también le abrirá los brazos a su ex-cuñada, una mujer dedicada a su marido que acaba de separarse y busca consuelo en la abogada. Ahora se siente vacía y con dificultades para desenvolverse en la vida. Sole intentará que cambie su mentalidad y se sienta independiente y Mónica, por su parte, la contratará en el bar para que se gane un sueldo y pueda vivir sin la ayuda de nadie.

A pesar de haber emprendido una nueva y "exitosa" vida en otro barrio, Aída (Carmen Machi) también regresará al Casi Ke No donde sus amigos la reciben entusiasmados, sin embargo lo que pretende es cobrar su finiquito y es que después de marcharse, no le pagaron la liquidación y regresa para poner punto y final a este asunto.

'7 vidas', una serie que mejora temporada tras temporada

'7 vidas' despidió su anterior temporada -que finalizó el pasado 9 de enero- registrando su mejor dato de audiencia desde que se estrenara en enero de 1999 con una media del 28% de share y 4.844.000 espectadores (1,3 puntos y 407.000 espectadores más que en la anterior andadura), una cifra que pone de relieve la fidelidad del público y la tendencia ascendente de la serie.

En cuanto al target comercial -espectadores jóvenes y urbanos- la sitcom anotó en su última entrega un 35,1% de share, 2 puntos sobre el dato obtenido en la anterior temporada.

Los "cameos", una seña de identidad de '7 vidas'

Desde políticos, cantantes, actores y comunicadores hasta los muñecos del guiñol de Canal + han participado en '7 vidas' en divertidos e inéditos "cameos" en los que daban vida a ellos mismos o interpretaban un personajes dejando a un lado la razón por la que han conseguido su popularidad. Los "cameos" están presentes desde el inicio de la serie y se han convertido en un elemento distintivo que no faltará en esta nueva temporada.

Más de 100 personalidades de diversos ámbitos engrosan la lista que seguirá creciendo. La mayoría de los personajes que han participado se han confesado admiradores de la serie.

'7 vidas', la serie más veterana de la televisión

'7 vidas' se convirtió en la temporada anterior en la producción de ficción de emisión semanal más veterana de la historia de la televisión nacional. Tras seis años en antena, los guiones de '7 vidas' y la naturalidad con la que los actores los interpretan son los sólidos cimientos de una serie que muestra cada domingo la vida de este grupo de "perdedores" que anhela la felicidad, vidas simples tratadas desde la ironía.

En las tramas se intercalan los diálogos y situaciones de los personajes en la ficción con frases alusivas a la actualidad más reciente y comentarios irónicos que involucran al espectador con un guiño irónico e inteligente.

'7 vidas' -estrenada en enero de 1999- fue la primera comedia de situación que se emitió en España siguiendo el sistema de producción americano, con ensayos diarios y grabación con público en directo, en una sola jornada de trabajo.

En el primer capítulo de '7 vidas'

Laura -papel interpretado por Paz Vega- vuelve al barrio tras seis años de ausencia para instalarse en casa de Sole. La joven ignora que Diana es lesbiana y la actriz aprovechará su "ignorancia" para estar en contacto directo con Laura ya que siente una especial atracción por ella. Sole le recomienda que no la atosigue porque podría perderla como amiga. Diana decide aceptar estos consejos y empieza a distanciarse de ella. Sin embargo, Laura acaba enterándose de la orientación sexual de Diana y la rechaza.

Mónica comienza a experimentar una atracción irresistible por Gonzalo por lo que decide acudir al psicólogo para intentar solucionar su problema.

El frutero se iniciará en un nuevo hobby ya que al cerrar el Casi Ke No durante unos días para hacer inventario y la whiskería que suele frecuentar, se aburre terriblemente. Para colmo de males, se le estropea el televisor y es entonces cuando decide coger un libro ante la perplejidad de sus amigos. La obra elegida será nada menos que un clásico de la literatura española que cumple centenario: "El Quijote".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series