FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRAMÓN MENDI

Antena 3 inicia el rodaje de 'A tortas con la vida'

La nueva comedia de Miramón Mendi ('Aquí no hay quien viva', 'La sopa boba') estará protagonizada por Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo y Olivia Molina. Comedia que narra la crisis de personajes que rondan los 40.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2005 14:50

Serie relacionada

A tortas con la vida

A tortas con la vida

2005 - 2006

España 2 temporadas 28 capítulos

Comedia

3,6

Popularidad: #758 de 3.453 Ranking A tortas con la vida

  • 11

  • 1

Antena 3 inicia esta semana el rodaje de la comedia 'A tortas con la vida', el nuevo proyecto de ficción de la cadena. La serie está protagonizada por Blanca Oteyza, Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo y Olivia Molina, entre otros.

Producida para Antena 3 por Miramón Mendi, 'A tortas con la vida' es una comedia que narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los 40 y que poseen muy diferentes estilos de vida.

Los protagonistas de 'A tortas con la vida' no forman una unidad familiar al uso pero acaban comportándose como tal: se trata de una pareja separada civilizadamente y que viven uno junto al otro en dos chalets contiguos. Son amigos íntimos y el resto de personajes orbitan a su alrededor. Familiares, amigos y vecinos participarán intensamente de esta relación tan particular.

'A tortas con la vida' aborda los conflictos familiares, sentimentales y laborales desde un punto de vista cómico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series