FormulaTV

REGRESO

La 2 recupera el mítico 'Estudio estadio'

Marcos López y Juan Carlos Rivero conducirán el espacio, que estrena decorado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2009 17:16

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #708 de 1.895

  • 10

Este domingo regresa 'Estudio Estadio', el mítico programa de TVE que, cada jornada, desde la temporada 1972-73, ha permitido a los aficionados disfrutar con los resúmenes ligueros de sus equipos. Ahora, con una factura mucho más moderna y desde el flamante plató de Deportes de TVE, Marcos López y Juan Carlos Rivero ofrecerán la actuación de cada uno de los veinte clubes de Primera División con un estilo ágil y dinámico a la vez que riguroso y completo: todos los goles, las mejores jugadas, la polémica arbitral, las declaraciones de los protagonistas, además del análisis del técnico Víctor Fernández y el debate con los mejores invitados. Este domingo, a las 22:30 horas en La 2 de TVE, vuelve a disfrutar del fútbol español con "Estudio Estadio".

El amante al fútbol está de enhorabuena. Tras un paréntesis de cuatro años, su programa favorito regresa a la parrilla de Televisión Española. 'Estudio Estadio', que nació en TVE en la temporada 1972-73, vuelve este domingo, 15 de febrero, en el "prime time" de La 2, a partir de las 22:30 horas, cuando la jornada de Primera División aún está en juego.

Nuevo estilo

Con un equipo joven pero experimentado, encabezado por Paco Grande como editor y Juan Carlos Rivero y Marcos López de presentadores, el nuevo 'Estudio Estadio' cubrirá la jornada liguera sin dejarse un detalle, pero adaptado al tiempo del espectador. Los resúmenes serán ágiles, dinámicos, y se centrarán en lo importante: los goles, las ocasiones más destacadas y las jugadas más conflictivas, de las que saldremos de dudas con el moderno sistema informático de TVE, que recrea cada situación desde todas las perspectivas posibles y aportando ángulos de visión que las cámaras no recogen.

Víctor Fernández, uno de los entrenadores más respetados del fútbol español, seguirá colaborando con TVE. Después de debutar en 'Club de Fútbol', el técnico maño pondrá en 'Estudio Estadio' los comentarios técnicos de las claves de la jornada.

Este nuevo formato dará prioridad a la información pura y dura, los goles, pero también hará un hueco al debate. Una vez visto lo ocurrido en cada campo, los periodistas deportivos más destacados del país confrontarán sus opiniones a cerca de la jornada.

Nuevo plató

El nuevo plató de Deportes de TVE acogió este miércoles una emisión de cuatro horas sobre el España-Inglaterra que se convirtió en un auténtico éxito de audiencias, una gran inauguración que refrendó la buena acogida que dio el público a la relanzada imagen deportiva de TVE: mayor espacio a lo audiovisual, novedosas cabeceras y ráfagas y el predominio del blanco y el azul, elementos que aportan un perfil más dinámico y fresco, en la línea del nuevo "Estudio Estadio". Ahora, cada domingo por la noche, desde este moderno plató multifuncional se emitirán, en abierto, los mejores resúmenes de la Liga.

'Estudio Estadio' regresa este domingo, 15 de febrero, a partir de las 22:30 horas en La 2 de TVE.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series