Notificaciones

CAMBIOS FORMATO

'La vuelta al mundo...' sin directo y sin plató desde este domingo

Antena 3 transforma su reality en un docu-reality que pasará a emitirse los domingos tras 'Doctor Mateo'.

Redacción Lunes 16 Febrero 2009 18:42

'La vuelta al mundo en directo' pierde desde esta semana su coletilla "en directo" y pasa a convertirse en un "docu-reality" que seguirá mostrando cómo los concursantes prosiguen su viaje alrededor del mundo.

Óscar Martínez y Quico Taronjí se mantienen como los presentadores del formato, que todavía está ultimando los detalles de su rediseño.

Lo único confirmado hasta ahora es que el programa se seguirá emitiendo los domingos, ahora tras 'Doctor Mateo', y que no podremos volver a ver a Efrén Reyero, Miguel Temprano, Cristina Rodríguez, Pocholo o Nuria Bermúdez puesto que el programa prescindirá del plató.

Con este movimiento, Antena 3 le da una segunda oportunidad a este ambicioso proyecto que no ha contado con el respaldo de la audiencia. 'La vuelta al mundo en directo' debutó el pasado 8 de febrero ante sólo el 10,6% del público. En su segunda emisión, el programa de Phileas se desplomó hasta el 6,7%, colocándose como penúltima opción, sólo por delante de La 2.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Comando actualidad' deja el viernes y se traslada al prime time del miércoles'Comando actualidad' deja el viernes y se traslada al prime time del miércoles