FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS CLASIFICARSE

Los Vivancos abandonan a Melody en la recta final a Eurovisión

A la cabeza de los más votados por el público y clasificados como favoritos, Los Vivancos han decidido no continuar con su candidatura para representar a España en Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Febrero 2009 11:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

2009

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #254 de 2.090

  • 54

Los Vivancos 7 Hermanos han dejado plantada a Melody, según anuncia el propio grupo en un comunicado colgado en su web. Los bailarines han tomado esta drástica decisión tan sólo unos días después de ser uno de los favoritos y ser uno de los finalistas de la primera semifinal celebrada este sábado. El Festival de Eurovisión tendrá lugar este año el próximo 16 de mayo en Moscú.

"Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema 'Amante de la luna', de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody. Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.

Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión."

Los primeros finalistas de 'Eurovisión 09: el retorno'

Melody, La la love you y Noelia Cano fueron este sábado (6,5%) los triunfadores de la primera de las tres galas que emite Televisión Española para elegir a los artistas que, ya en la gran final del próximo 7 de marzo, se medirán para convertirse en el representante español en el festival de Eurovisión que este año acogerá Moscú.

Los votos del jurado y del público proclamaron a Melody y Los Vivancos como ganadores de esta primera entrega de 'Eurovisión 09: el retorno', que, con la canción "Amante de la Luna", sumaron 24 puntos. En segundo lugar quedó el grupo La la love you, que cantaron "Dame un beso" y obtuvieron 20 puntos. El tercer lugar, que permite acceder directamente a la gran final, lo ocupó Noelia Cano. La intérprete de Cruza los Dedos logró 11 puntos.

Gran Baobab, que con el tema "Despedida de soltero", rompió el empate a 10 puntos con La red de San Luis y se llevó el cuarto puesto de la noche, que le permitirá participar en la repesca.

Ver todos los comentarios (166)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series