FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RETORNO

Telecinco resucita 'El buscador' con Gema Balbás

Esperanza Gracia o Jaime Peñafiel regresan como colaboradores del espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Febrero 2009 15:40

Varios meses después de su despedida, Telecinco ha decidido recuperar 'El buscador de historias', ahora con Gema Balbás. Una selección de los hechos más relevantes de la semana a través de conexiones en directo con reporteros desplazados a diferentes puntos de España; una mirada a "la otra cara" de la actualidad mediante la búsqueda de historias y testimonios de personajes anónimos; crónica social e información sobre cuestiones de interés público, serán los principales ingredientes del programa.

Los sábados y domingos, a partir de las 13:30 horas, un equipo de "buscadores" formado por Antonio Ródenas, Tania Garralda, Ana Prada, Patricia Pardo y Raúl Gómez, entre otros, viajarán por toda la geografía nacional para acercar a los telespectadores hasta los propios escenarios de las historias más interesantes de la semana.

'El buscador de historias' contará en esta nueva etapa con las colaboraciones fijas de Ramón Sánchez Ocaña, que ofrecerá consejos relacionados en materia de salud; Clara Courel, que compartirá sus puntos de vista sobre la moda y las tendencias más actuales; Jaime Peñafiel, que hablará sobre las distintas monarquías del mundo y realizará la crónica social; y Esperanza Gracia, que aportará sus conocimientos sobre los astros y los signos de zodiaco.

Entre los contenidos de la primera edición del programa, destacan una entrevista a Carmen Lomana, coleccionista de modelos de alta costura, y un reportaje realizado entre los bastidores de 'Aída' que dará a conocer a los espectadores los aspectos más desconocidos de la sitcom de Telecinco.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series