FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRUEBAS OFICIALES

Gestmusic pone en marcha el casting online de 'Operación triunfo'

Desde esta semana, los aspirantes ya pueden presentarse a las pruebas online oficiales de 'OT 2009'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Marzo 2009 13:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Manu Castellano hizo historia el año pasado al ser el primer concursante que accedía a un talent show a través del casting online de la web operaciontriunfo.com, una iniciativa nunca antes llevada a cabo en este tipo de formatos.

Esta misma semana dan comienzo en la web del programa las pruebas de ingreso online para 'OT 2009', concurso de próximo estreno en Telecinco. Tal y como ya sucedió el año pasado, todos aquellos que deseen entrar en la Academia de 'Operación triunfo', además de acudir a los castings presenciales, podrán también probar suerte sin ni siquiera moverse de su casa.

El funcionamiento de la prueba de ingreso en internet será muy parecido al del año pasado. En la web, los usuarios tendrán a su disposición dos zonas muy bien delimitadas: la zona de ensayo y la zona de escenario.

En la zona de ensayo, todos aquellos que quieran aspirar a participar en el casting online podrán ensayar y utilizar tantas veces como crean necesario el tutor de voz, y así prepararse para la prueba definitiva que se realizará en la zona de escenario. Aquí podrán grabar su actuación para someterse primero a la puntuación del tutor de voz, después a la de los usuarios y finalmente, si su actuación es una de las más destacadas, a la valoración personal de un miembro del jurado que invitará a los mejores al casting presencial.

La web de 'Operación triunfo' superó todas las previsiones con más de 115 millones de visitas y más de 1.700.000 comentarios hasta la fecha. El dato más significativo son los 2'5 millones de páginas vistas al mes que sigue acumulando a pesar de que el programa no está en emisión.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series