FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EXCLUSIVA

Mediapro comercializará los derechos de 17 equipos de Primera División a partir de agosto

El juicio por la denominada "guerra del fútbol" ha sido fijado para el 17 de noviembre de este año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Marzo 2009 17:45

El Juzgado de Iª Instancia núm. 36 de Madrid, que entiende del contencioso iniciado por Sogecable y AVS contra Mediapro por los derechos del fútbol, en el acto de Audiencia Previa celebrada en el día de hoy ha acordado fijar los días 17 y 19 de noviembre de 2009 para la celebración del juicio.

La primera consecuencia práctica de esta decisión es que a partir de la primera jornada de la temporada 2009/2010, que se iniciará el próximo mes de agosto, Mediapro comercializará en exclusiva de los derechos de los clubes que tiene contratados, un total de 38 de los 42 que componen la Liga de Futbol Profesional, 17 de los cuales de Primera División, entre ellos FC Barcelona, R. Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic, etc.

Además del partido en abierto preceptivo por ley, Mediapro basará la explotación de los derechos en el canal Gol TV que, además de los partidos de la Liga Española, emite ya los de las principales ligas del mundo, entre ellas las ligas inglesa, italiana, francesa y argentina, entre otras. Gol TV emitirá también en exclusiva de pago los partidos de la UEFA Champions League.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series