FormulaTV

MARTES 3 MAYO 22:00

Antena 3 estrena la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos'

El nuevo hijo y la crisis económica de Los Sandoval y la nueva peluquería de Los Sánchez centrarán las tramas de la nueva temporada. Mariola Fuentes y Pablo Vega se incorporan al elenco de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2005 08:31

Serie relacionada

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

2004 - 2006

España 4 temporadas 62 capítulos

ComediaFamiliar

6,4

5 críticas

Popularidad: #295 de 3.445 Ranking Mis adorables vecinos

  • 94

  • 2

Antena 3 estrena el martes 3 de mayo, en prime time, la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos'. Producida para la cadena por Globomedia, la serie incorpora dos nuevos personajes: Cuqui y Charli, interpretados por Mariola Fuentes y Pablo Vega. Ambos se suman al habitual elenco de actores, encabezados por Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca, Francis Lorenzo y Juanjo Cucalón.

'Mis adorables vecinos' regresa además con nuevas tramas. Mientras Los Sandoval esperan un nuevo hijo, se enfrentan a una fuerte crisis económica que pone en peligro de embargo a su propia casa. Los Sánchez, invierten en una peluquería, donde comenzará a trabajar Loli.

En los últimos 16 episodios emitidos el otoño pasado, esta producción caracterizada por su tono de comedia y sus enredos, obtuvo una audiencia media de 3.941.000 espectadores y 23,4% de share, situándose actualmente como una de las producciones de ficción de más éxito.

Mariola Fuentes y Pablo Vega, dos nuevas incorporaciones

Cuqui (Mariola Fuentes), otra peluquera que entra en la vida de Mariano

Joaquina López, Cuqui, es una mujer provocativa que pone en peligro el matrimonio de Los Sánchez. Ella es una mujer de barrio a la que nadie le ha regalado nada. A pesar de no tener un elevado nivel cultural, es una chica lista que siempre ha sabido cómo salir adelante gracias a su carácter decidido y su desparpajo. Es coqueta y cuida mucho su aspecto. Aunque su estilo sea un poco hortera, procura ir siempre arreglada y maquillada.

Ha montado una peluquería con los ahorros de muchos años de trabajo fuera de España. Cuando regresa descubre con sorpresa el nuevo status socioeconómico de Mariano, con el que mantuvo un breve amor siendo adolescentes. Desde el principio, en Cuqui resurgen viejos sentimientos y, aunque no intente romper abiertamente el matrimonio entre Mariano y Loli, se alegraría mucho si la relación entre ellos dejara de funcionar.

Mariola Fuentes ha intervenido en varias de las series que han hecho historia en la televisión: 'Médico de Familia', 'A las once en casa', 'Villarriba y Villabajo' y 'Todos los hombres son iguales'. Siempre ha compaginado la pequeña pantalla con el séptimo arte, ámbito en el que ha trabajado a las órdenes de los más importantes directores del cine español. Ha colaborado con Imanol Uribe en "Días contados", Félix Sabroso y Dunia Ayuso, Uribe en "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" y "El grito en el cielo", Pedro Almodóvar en "Carne Trémula" y "Hable con ella", Santiago Segura en "Torrente" y Miguel Albadalejo en "La primera noche de mi vida" y "El cielo abierto".

Charli (Pablo Vega), la nueva amistad peligrosa de Rafa

Carlos Barrera Fernández, más conocido como Charli, es un chico del antiguo barrio de Rafa. Ellos dos y Poncho harán pandilla en los próximos capítulos. El joven tiene una especial afición a desenvolverse en los márgenes de la legalidad y no supone una buena influencia para Rafa, que pasa por su momento más rebelde.

Charli es atrevido, un buscavidas que ha crecido en la calle. Desde que era niño se ha dedicado a los pequeños trapicheos, pues su madre pasa por muchos apuros económicos que justifican el que cometa los más variados delitos para conseguir algo de dinero.

Nunca iba a clase y dejó de estudiar a los 16 años. Ahora trabaja en la fotocopiadora del colegio gracias a Rafa. Allí se burla del ambiente refinado de la gente rica, que le parece absurda, falsa y aburrida. Detesta a esos niñatos a los que se le ha dado todo hecho. Es el más experimentado de la pandilla en lo que a las chicas se refiere. Defiende abiertamente las aventuras amorosas sin compromiso por lo que le desespera el sentimentalismo de Rafa con Laura.

En el fondo, este golfillo tiene buen corazón y es muy amigo de sus amigos. Nunca perdió el contacto con Rafa a pesar de que éste abandonara el barrio. Sin embargo, Rafa y Poncho están constantemente metidos en líos por culpa de la inconsciencia de Charli o de su afición a desenvolverse en los márgenes de la legalidad.

Pablo Vega es un joven actor que ha estudiado Interpretación con prestigiosos maestros como Juan Carlos Corazza o Fernando Piernas. Ha participado en las series de televisión: 'Al salir de clase', 'Médico de familia', 'El Comisario', 'Policías' y 'Hospital Central'. También ha trabajado en las películas "XXL", "Me estoy quitando", "Noviembre" o "Tuno negro".

Muchos cambios para los Sánchez y los Sandoval

El matrimonio Sánchez en peligro tras la aparición de un antiguo amor de Mariano

Un buen día, Mariano se reencuentra con Cuqui (Mariola Fuentes), un amor de juventud. Ella no tendrá reparos en intentar revivir aquellos viejos sentimientos pero ¿sabrá Mariano ser fiel a Loli? La cercanía entre Cuqui y Los Sánchez aumenta cuando Mariano invierte en el negocio de peluquería que ella regenta y en el que Loli comienza a trabajar.

Ernesto se enfrenta al peor momento económico, mientras en la familia Sandoval se espera la llegada de un nuevo miembro

Ernesto recibe la noticia de que van a embargar la casa en la que vive con su familia. Al principio, no le quiere decir nada a Claudia sobre la situación económica tan precaria por la que están pasando, pero no le quedará más remedio que asumir que deben abandonar su vida aburguesada y adaptarse a una nueva situación. Una vez más, los Sánchez saldrán en su ayuda.

Por otra parte, la familia Sandoval tiene que asumir la llegada de un nuevo miembro. La realidad del embarazo de Miriam Díaz Aroca se traslada a su personaje, de forma que Claudia aparece desde el primer episodio en avanzado estado de gestación.

Loli y Mariano invierten en un negocio de peluquería donde ella, aburrida de su acomodada existencia, comienza a trabajar

Loli está harta de no tener nada interesante que hacer. Ya ni siquiera puede ocuparse de las tareas de la casa pues siempre se le adelanta Teresa "La Condesa". Aburrida ya de su tediosa vida de millonaria, bebe demasiado para animarse. Claudia deduce que su vecina está cayendo en el alcoholismo. Mariano, también preocupado, decide invertir en la peluquería de Cuqui, un amor de juventud, para que Loli tenga la oportunidad de volver a trabajar.

Rafa y Laura luchan por su amor frente a la oposición de sus padres

Tras mucho tiempo de tira y afloja sentimental, Rafa y Laura han decidido reconocer sus sentimientos e iniciar una relación seria. A pesar de que sus padres están empeñados en que no salgan juntos, para ellos fue decisivo el accidente que tuvieron en la moto que robó Rafa. Los dos adolescentes se quieren por encima de todo y no les queda más remedio que vivir su amor en la clandestinidad.

Rafa, más rebelde que nunca, tiene un nuevo amigo

Rafa, caracterizado desde siempre por su despreocupación y pasotismo, va a adoptar una actitud más combativa. El adolescente está enfadado con su familia, con sus profesores, con la vida de nuevo rico que lleva y con el mundo en general. No soporta que traten de impedir que viva su amor libremente con Laura y se dejará llevar por Charli, un nuevo amigo procedente de su antiguo barrio que no será una buena influencia.

Mariano y Ernesto, condenados a entenderse por el bien de sus familias

Cuando su familia está a punto de ser desahuciada, a Ernesto no le queda más remedio que aceptar la ayuda de sus vecinos. Los Sánchez compran la casa de los Sandoval y se la alquilan. Así, Ernesto y su familia no tendrán que abandonar su bonito adosado y podrán seguir con su vida como antes, pero a cambio de tener a los Sánchez como caseros. Por otra parte, y a pesar de sus notables diferencias, para Ernesto y Mariano surge un punto de encuentro. Ambos están interesados en que la relación amorosa entre Rafa y Laura, sus hijos mayores, no prospere.

Primer capítulo: "Cuando erais pobres, ¿comíais todos los días?"

Los Sandoval esperan la llegada de un nuevo miembro mientras Ernesto se enfrenta al peor momento económico por el que pasa su familia

Ernesto recibe la noticia de que van a embargar la casa en la que vive con su familia. Al principio, no le quiere decir nada a Claudia, embarazada de su cuarto hijo, pero no le quedará más remedio que asumir que deben abandonar su vida aburguesada e intentar adaptarse a la nueva situación. Son los niños, Laura y Sergio, los que tienen más curiosidad por saber en que consiste ser pobre. Una vez más, Los Sánchez saldrán en su ayuda.

Un buen día, Mariano se reencuentra con Cuqui (Mariola Fuentes), un amor de juventud. Ella es una mujer decidida, que tiene un negocio de peluquería propio y en la que parecen revivir los viejos sentimientos. La cercanía entre Cuqui y los Sánchez aumenta cuando Mariano invierte en el negocio de peluquería que ella regenta y en el que Loli, harta de su tediosa vida de millonaria, comienza a trabajar.

Tras mucho tiempo de tira y afloja sentimental, Rafa y Laura han decidido reconocer sus sentimientos e iniciar una relación seria. A pesar de que sus padres están empeñados en que no salgan juntos, los dos adolescentes vivirán su amor en la clandestinidad. Al grupo de jóvenes se une Charli (Pablo Vega), un amigo del barrio donde antes vivían Los Sánchez, que no será una buena influencia para Rafa, que está más rebelde que nunca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series