Notificaciones

ESTE JUEVES

Meta Golding se incorpora al elenco de 'Mentes criminales'

La actriz encarnará a Jordan Todd, la agente del F.B.I. que sustituirá a JJ durante su baja maternal.

Redacción Miércoles 11 Marzo 2009 12:22

La incorporación temporal de la agente Jordan Todd -personaje interpretado por la actriz Meta Golding- a la Unidad de Análisis de Conducta a raíz de la maternidad de JJ y la frenética búsqueda de las últimas víctimas de un psicópata narcisista, constituyen los principales ingredientes del nuevo capítulo de 'Mentes criminales' que Telecinco emitirá mañana jueves 12 de marzo, a partir de las 21:45 horas.

La atractiva agente del F.B.I., Jordan Todd, entra a formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de David Rossi. La incorporación de la nueva agente federal se produce con motivo de la baja maternal de JJ. Estudiar los expedientes de los casos, organizar ruedas de prensa y facilitar a los medios de comunicación los perfiles de los sospechosos serán algunas de las tareas que tendrá que llevar a cabo. Su labor en el departamento no va a ser fácil: su falta de experiencia le llevará a cometer algunos errores y Hotchner pondrá en duda su valía profesional. Jordan, por su parte, trabajará denodadamente para ganarse el respeto de su superior.

Meta Golding, hija de haitiano y norteamericana, se crió en Estados Unidos, India, Haití, Francia e Italia. Cuando formaba parte del equipo italiano de patinaje artístico, una lesión puso fin a su carrera deportiva. Tras abandonar las pistas de hielo, participó en diversas obras de teatro en Italia. A su regreso a Estados Unidos, estudió Interpretación e inició su trayectoria como actriz en series de televisión como 'Eli Stone', 'Ally McBeal', 'Crossing Jordan', 'Caso abierto', 'JAG', 'In Justice', 'Day Break', 'House' y 'C.S.I. Las Vegas'. En el ámbito cinematográfico ha formado parte del reparto de los largometrajes "Quiet Days in Hollywood", "Kiss the Girls", "On the Edge" y "Date or Disaster", entre otros títulos.

En el capítulo del jueves...

En el episodio, mientras David Rossi y Spencer Reid se encuentran en la Universidad de Strayer en Virginia explicando a los estudiantes el funcionamiento del F.B.I. y las posibilidades de entrar a trabajar en la agencia, el profesor Rothschild se presenta a los analistas y les hace entrega de un inquietante documento: una carpeta con estremecedoras fotografías de varias mujeres. El hombre les asegura que ha matado a siete de ellas y que cinco inocentes morirán en las próximas cinco horas, a menos que el F.B.I. encuentre la manera de salvarlos.

Poco después, Rossi llama a Hotchner para informarle que han detenido a Rothschild y explicarle los pormenores del nuevo caso. Cuando Rossi y Reid llegan con el detenido a la sede de la Unidad de Análisis de Conducta, un programa de televisión anuncia la desaparición de Kaylee Robinson y los cuatro niños que cuidaba en la localidad de Loretto en Virginia.

Tras quitarle las esposas, Morgan lee los derechos a Rothschild, que ignora al agente federal hasta que éste golpea violentamente la mesa de la sala de interrogatorios. El alarde sobre su alto cociente intelectual, el extraño colgante que lleva en el cuello y la manía de golpear repetidamente sus pulgares permiten a los analistas esbozar un primer perfil de Rothschild, con el que esperan localizar a sus últimas víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Saber vivir' cumple 2.500 programas en La 1 con Rosa López y Bernat Soria'Saber vivir' cumple 2.500 programas en La 1 con Rosa López y Bernat Soria