FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HUMOR E IRONÍA

Telecinco programa 'Fresa ácida' en el access del jueves y del domingo

Ofrecerá reportajes de investigación y encuestas a pie de calle para tomar el pulso a la ciudadanía y se hará eco de noticias curiosas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2010 16:35

Programa relacionado

Fresa ácida

Fresa ácida

Fresa ácida

2010

España

Corazón

2,2

Popularidad: #498 de 2.062

  • 3

Un análisis desenfadado e irónico de las noticias más destacadas de la política, la economía, el deporte y la crónica social, entre otros ámbitos de la actualidad, llegará a partir de mañana jueves al access prime time de Telecinco. La cadena programará 'Fresa ácida tanto el jueves como el domingo de 21:45 a 22:45 horas.

Así las cosas, a partir del domingo 14 de febrero 'La pecera de Eva' cambia de canal, la psicóloga del Unamuno comenzará a pasar consulta a las 21:30 horas en LaSiete.

'Fresa ácida' estará presentado por Carmen Alcayde y las debutantes Cinta Méndez y Adriana Abenia. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el nuevo espacio ofrecerá también reportajes de investigación que tratarán de arrojar luz sobre algunos de los asuntos más candentes de la actualidad y se hará eco a través de divertidas piezas de noticias curiosas y sorprendentes.

Además, el programa habilitará un "buzón" en el que los espectadores podrán exponer asuntos susceptibles de ser denunciados públicamente y dará voz a los ciudadanos a través de encuestas realizadas a pie de calle.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series