FormulaTV

POLÉMICA PREMIOS ATV

TVE pide explicaciones a la Academia por la desorganización de la Gala

Televisión Española pedirá explicaciones a la Dirección de la Academia de la Televisión por los graves fallos de organización observados en la ceremonia de entrega de sus VII Premios. La cadena pública no volverá a transmitir la ceremonia sino la gestiona directamente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2005 11:39

TVE, que es ajena a la organización directa de este acto pero que ha contribuido con un notable desembolso económico a hacerlo posible, ha decido no volver a transmitir estos premios, salvo que las condiciones y métodos de trabajo varíen sustancialmente en el futuro y estén bajo la gestión directa de TVE.

En esta VII edición, pese a las advertencias formuladas por los responsables de TVE a los organizadores del acto, no fue posible en ningún momento un ensayo general con los 46 presentadores de la ceremonia, norma elemental en una transmisión de estas características. Esa imprevisión, ajena a TVE, ha sido la causante, por ejemplo, de los fallos de sonido detectados en la emisión.

El desconcierto reinante en el auditorio en el que se celebró el espectáculo no se veía sólo sobre el escenario. También era patente en el patio de butacas, con constantes idas y venidas de invitados, y con numerosas localidades sin ocupar. Un descontrol, en suma, que no se puede imputar a TVE porque esta cadena no ha tenido nunca esa responsabilidad, aunque sí ha sufrido sus consecuencias.

TVE, cuyos profesionales han sido distinguidos con 7 premios en esta última edición, quiere aprovechar esta nota para felicitar a todos los galardonados, tanto de TVE como de las demás cadenas públicas y privadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series