FormulaTV

NUEVO COLABORADOR

Jesús Neira se incorporará a 'Espejo público' en septiembre

Se incorporará en septiembre si se encuentra en perfectas condiciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2009 12:53

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público', magacín informativo matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, incorporará al profesor Jesús Neira como nuevo colaborador del espacio a partir de la próxima temporada.

El anuncio fue hecho oficial por la directora de los Servicios Informativos de la cadena, Gloria Lomana, quién aclaró en relación con la entrevista de ayer: "Nosotros no le hemos ofrecido dinero sino la oportunidad de ser colaborador de 'Espejo Público', y si él está en perfectas condiciones en el mes de septiembre le tendrán con todos ustedes" en el programa.

El profesor Jesús Neira se sumará así a la amplia lista de colaboradores de primer nivel con los que cuenta el programa, entre los que se encuentran: Ernesto Ekaizer, Jesús Rivases, Francisco Marhuenda, Ángel Antonio Herrera, Raúl del Pozo, Ignacio Camacho, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Cernuda, José Antonio Vera, José María Calleja, Carlos Rodríguez Braun y Juan Manuel de Prada.

En lo que va de temporada, el espacio que conduce Susanna Griso lidera su franja de emisión desde el pasado 26 de enero, un total de siete semanas consecutivas y sitúa su media de temporada en un 18% de share y 457.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series