FormulaTV

PARA SUSTITUIR A PEDRO PIQUERAS

Juan Ramón Lucas vuelve a Antena 3 para presentar '7 días, 7 noches'

Tras la marcha de Pedro Piqueras a la dirección de Radio Nacional de España, quedan sin presentador en Antena 3 los dos programas que el periodista conducía: '7 días, 7 noches' y 'La respuesta'. La cadena de Planeta ya ha anunciado los nombres de los sustitutos: Juan Ramón Lucas para el late night de los jueves y José Antonio Pérez Henares para la tertulia matinal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2004 20:25

Programa relacionado

Siete días, siete noches
5,2

Popularidad: #516 de 1.918

  • 3

Pedro Piqueras aceptó al fin la dirección de Radio Nacional de España que le ofreció la nueva directora general del ente, Carmen Caffarel, y en Antena 3 poco han tardado en encontrar sustitutos para los programas que Pedro presentaba. Juan Ramón Lucas y José Antonio Pérez Henares son los periodistas elegidos para sustituirle. Lucas vuelve a Antena 3 tras la conducción de 'De buena mañana', el magacín que le apartó de 'Informativos Telecinco', y el fracasado 'Estudio de Actores' que sólo duró un par de semanas.

Desde su marcha de la cadena nacional, Lucas fue fichado por El Mundo TV para presentar 'Todo Madrid' en la autonómica madrileña, formato que después se extendió a Valencia con 'La naranja mecánica'. Hace unas semanas, la nueva dirección de Telemadrid tras la llegada de Esperanza Aguirre retiraba de la parrilla el programa de Juan Ramón Lucas, un formato "hecho a medida" como muchos críticos afirmaban. Ahora es El Mundo TV quien le devuelve su fidelidad hacia ellos colocándole al frente de '7 días, 7 noches', espacio que producen junto a Antena 3. El late night que actualmente ocupa la noche de los jueves sólo tiene asegurada su continuidad hasta junio, por lo que la estancia de Lucas en la de Planeta podría ser breve.

Por su parte, el periodista José Antonio Pérez Henares conducirá 'La respuesta', tertulia matinal cuya presentación había asumido recientemente Piqueras. Pérez Henares conoce bien el formato, puesto que lleva participando en él como tertuliando desde hace tiempo, y actualmente se dedicaba a la lectura de los titulares de la prensa en este espacio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series