FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DERECHOS

'Sobrenatural', también a Cuatro

Cuatro adquiere los derechos de 'Sobrenatural', hasta ahora en manos de TVE, que la ha emitido en La 1 y La 2.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Marzo 2009 13:35

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #43 de 3.453 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 424

Cuatro también ha adquirido los derechos de emisión de 'Sobrenatural', serie hasta ahora en manos de TVE como 'Perdidos'. La cadena ha adquirido los derechos desde el primer capítulo.

Heredera de títulos como American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman, esta producción americana lleva incorporado el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).

Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles -Smallville, Dawson crece- y Jared Padalecki –Las chicas de Gilmore-) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.

Emitida sin éxito por La 1

'Sobrenatural' fue una de las grandes apuestas de TVE para el verano de 2007. Estrenada el 16 de julio, su primer capítulo no pasó del 8,8% de share. La serie se movió en cuotas de entre el 10% y 12%.

Ante estos datos, TVE le dio una segunda oportunidad en La 2, en prime time, donde tampoco destacó demasiado.

Con esta nueva adquisición, Cuatro intentará darle un nuevo empujón a la serie como intentará hacer con 'Perdidos'. No es la primera vez que la cadena de Sogecable emite una serie ya ofrecida con anterioridad en otra cadena. 'Alias' o 'Los 4400' aterrizaron sin éxito en Cuatro.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Top Series