Notificaciones

ESTRENOS

Las nuevas series de FOX España

'La hora 11', 'Lie to me', 'Kings', 'Crusoe' y 'The Cleaner', entre las novedades del canal.

Redacción Miércoles 18 Marzo 2009 19:19

FOX ha adquirido los derechos de emisión de varias series para ampliar su catálogo de producciones. Es el caso del thriller de Jerry Buckheimer 'La hora 11'; de la producción de Fox 'Lie to Me', protagonizada por Tim Roth; de las series 'The Cleaner' y 'Crusoe', y de 'Kings', espectacular versión del episodio bíblico del rey David, que acaba de estrenarse en la cadena norteamericana NBC.

Además, el canal estrenará en primicia la quinta temporada de 'Perdidos' a partir del próximo jueves 7 de mayo, a las 21.30 horas, e incluirá entre sus novedades en exclusiva el thriller médico 'Mental' (título provisional de trabajo), una coproducción de Fox International Channels y Fox Television Studios, rodada en los estudios de Fox Telecolombia en Bogotá, que cuenta en su reparto con Chris Vance ('Prison Break') y Annabella Sciorra ('The Sopranos').

La primera serie en ver la luz en la antena de FOX será 'La Hora 11', que se pre-estrenará el próximo sábado 28 de marzo, en una velada especial con la emisión de los tres primeros episodios. La emisión regular se reanudará en abril. La nueva producción de Jerry Bruckheimer llega precedida por su éxito en Estados Unidos, gracias a su hábil combinación de misterio, acción y comedia. Protagonizada por un científico y una agente del FBI encargada de su custodia (Rufus Sewell y Marley Shelton), deberán resolver casos de naturaleza médica o científica, al tiempo que juegan con su propia relación.

Habrá que esperar un poco más para ver 'Lie to Me', producción revelación de la temporada, en la que Tim Roth da vida un médico especializado en analizar el lenguaje corporal para saber quién miente, así como 'The Cleaner' y 'Crusoe'. La primera, gira en torno a un adicto (Benjamin Bratt ) que, tras ser padre, hace la solemne promesa de no volver a probar la droga y de ayudar a los demás a dejarla, y la segunda es la adaptación de la novela "Robinson Crusoe", de Daniel Defoe, interpretada, entre otros, por Sam Neill ("Parque jurásico", 'Los Tudor').

Por último, otro de los platos fuertes de la temporada en FOX será 'Kings'. Con un reparto estelar, que reúne a Ian McShane ('Deadwood', "Scoop"), Christopher Egan ("Eragon"), Sebastian Stan ('Gossip Girl', "La boda de Rachel") o Brian Cox ('Deadwood', "Match Point") y un nivel de producción cinematográfico, la serie, creada por Michael Green ('Héroes', 'Smallville') convierte un país muy parecido a Estados Unidos en una monarquía hereditaria para plantear una historia de intrigas políticas y palaciegas con reminiscencias bíblicas y toques shakespearianos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ex triunfitos relatarán todo lo que acontezca en los castings de 'Operación triunfo'Ex triunfitos relatarán todo lo que acontezca en los castings de 'Operación triunfo'