FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FOX ESTE SÁBADO 28

laSexta lanzará 'La hora 11' en prime time después de Semana Santa

Narra la vida de un biofísico, Jacob Hood, que trabaja para impedir que se haga uso de la química para cometer delitos. El FBI le contrata para resuelva este tipo de casos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2009 00:00

Serie relacionada

La hora 11

La hora 11

2008 - 2009

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenMisterioDrama

2,5

Popularidad: #993 de 3.453 Ranking La hora 11

  • 16

laSexta se ha hecho con los derechos de emisión de una nueva serie de la estadounidense CBS. La serie titulada 'La hora 11' (Eleventh hour) llegará a la privada después de Semana Santa, según ha sabido FórmulaTV.com. La confianza de la cadena en el producto es tal que se ofrecerá en horario de máxima audiencia, en prime time.

Los que no quieran esperar hasta entonces tienen la oportunidad de ver la serie a través del canal FOX. La cadena pre-estrenará esta nueva producción de Jerry Bruckheimer este mismo sábado, 28 de marzo, a partir de las 22:15 horas. La cadena ha preparado una velada especial con la emisión de los tres primeros episodios. La serie continuará en FOX todos los lunes, a las 22:20 horas, desde el próximo 13 de abril.

'La hora 11' es un drama de investigación criminal protagonizado por Rufus Sewell ("El ilusionista"), en el papel de un biofísico que protege los avances de la Ciencia de las manos equivocadas. El doctor investiga crímenes de naturaleza científica o paranormal que otros no pueden resolver. El doctor Jacob Hood será contratado por el FBI para colaborar como profesional experto en ciencia en la resolución de este tipo de casos.

El trabajo de Hood en el departamento será fundamental, ya que sus conocimientos permitirán resolver complicados crímenes que sin su ayuda se convertirían en casos archivados.

El Dr. Hood es un hombre seguro de sí mismo, hasta el punto de pasar por prepotente. Es misterioso y nunca dice más de lo que considera necesario, no tiene sentido del peligro. Pasa la mayor parte de su tiempo abstrído en sus pensamientos.

Hood será la última línea de defensa del gobierno. Su condición de científico y la leve conciencia de los peligros que correrá al enfrentarse a criminales le obligarán a tener protección en todo momento. La agente del FBI destinada a esta labor de protección continua será Rachel Young (Marley Shelton, W), una temible y atractiva mujer capaz de todo con tal de mantener al doctor a salvo. Ella será su aliada en el esclarecimiento de las investigaciones.

Como agente del FBI, Rachel es una mujer trabajadora, metódica y astuta. Siempre está lista para asumir un nuevo reto y su difícil temperamento no le permite expresar correctamente sus sentimientos, por lo que se refugia en su trabajo para afrontar su soledad.

laSexta espera que esta nueva producción se convierta, junto a 'El mentalista', en una de sus grandes apuestas. Estrenada en EE.UU. el pasado mes de octubre, 'La hora 11' cerrara su primera temporada esta primavera en Estados Unidos con una audiencia media de 12 millones de espectadores. Si bien en un comienzo la cadena le concedió 13 episodios para su primera temporada, su inesperado éxito provocó que la cadena le concediera 5 episodios más hasta completar un total de 18.

'La hora 11' es una adaptación de la miniserie británica producida por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman, encargados de otras producciones de éxito como 'CSI', 'Caso abierto' y 'Sin rastro'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series