FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO 29 DE MARZO

La trilogía 'Jack Hunter' se enfrentará a 'La leyenda del buscador'

Antena 3 ha decidido estrenar la trilogía del aventurero Jack Hunter en la tarde del domingo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2009 12:15

Serie relacionada

La leyenda del buscador

La leyenda del buscador

2008 - 2010

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

AventuraFantasíaRomance

4,2

4 críticas

Popularidad: #648 de 3.455 Ranking La leyenda del buscador

  • 52

La cadena de Planeta ha decidido finalmente estrenar este domingo, 29 de marzo, en la franja de tarde las dos primeras películas que componen la trilogía de Jack Hunter. La saga de aventuras sigue la tónica de la clásica tira de Indiana Jones.

La cadena tenía intención de estrenar la trilogía el pasado 14 de marzo, dentro de 'Cinema-Trix', sin embargo, a última hora decidió reservarse el estreno. Ahora los seguidores de este tipo de producciones podrán disfrutar de ella el domingo 29 de marzo y el 5 de abril. Precisamente desde hace dos semanas Telecinco viene emitiendo en la tarde dominical 'La leyenda del buscador', una producción de aventuras que ya ha enganchado a un buen número de seguidores.

La trilogía 'Jack Hunter' recoge las andanzas del arqueólogo Jack Hunter a lo largo de tres películas que tienen como hilo conductor común la búsqueda de un antiguo tesoro y la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo.

La trilogía que incluye las películas "Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit", "Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate" y "Jack Hunter y la estrella celestial" ha sido rodada en escenarios naturales de Egipto, Turquía y Siria. El personaje de Jack Hunter está interpretado por el actor Ivan Sergei, conocido tras su paso por series como 'Embrujadas', 'Jack & Jill' o 'Crossing Jordan'.

El resto del reparto está encabezado, entre otros, por Joanne Kelly que da vida a Nadja Ramadan; Thure Reifenstein que encarna a Albert Littman; Mario Naim Bassil que es Tariq; Alaina Hoffman da vida a Lena Halstrom; Susan Ward, Liz; y Shawn Lawlor que interpreta al profesor Frederick.

La sinopsis general

Tablas con secretos desconocidos, escenarios impresionantes, raros artefactos... mapas de tesoros secretos que podrían cambiar el equilibrio de fuerzas del mundo. Jack Hunter descubre el rastro escondido del tesoro perdido de Ugarit, lo que le sumerge en una carrera contrarreloj. Pero se enfrenta a uno de los líderes de la mafia rusa más temidos, conocido como Albert Littman, que también quiere ese arma. La primera de las películas ("El tesoro perdido de Ugarit") llevará a Hunter a una búsqueda continua desde su nativa California hasta París, Siria, Egipto y Turquía.

El personaje protagonista

Jack Hunter es un famoso aventurero, arqueólogo y cazador de tesoros, mezcla de Indiana Jones y James Bond. Es alto, de buen parecido y pelo oscuro. Hunter tiene presencia de líder, combinado con un ingenio rápido y astuto, que sufren los que a menudo se enfrentan a él. Rodado en el estilo de las películas de acción, el protagonista no ahorrará ningún gasto o sacrificio personal para salvar vidas.

AVISO: en la siguiente información desvelamos detalles del argumento de las películas que forman parte de esta trilogía.

"Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit" (29 de marzo)

Ugarit, una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria, fue descubierta de nuevo en 1922, pero no el legendario tesoro de oro y joyas y la poderosa arma conocida como la Estrella Celestial (un místico y potente talismán, que activado, posee la capacidad de crear y destruir), que desaparecieron sin dejar rastro. Jack Hunter, el arqueólogo y cazador de tesoro, recuperará una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista francés que contiene pistas para encontrar el tesoro. De vuelta en California, cuando Frederick, mentor y amigo de Jack, estudia la tabla, un intruso la roba y le mata. Jack jura no descansar hasta que encuentre al asesino y vengue la muerte de Frederick.

Jack viajará a Siria donde se encontrará con la hermosa representante del Ministerio Sirio de Antigüedades, Nadia Ramadan, que escoltará a Jack hasta el doctor Ali Mohamed, la última persona a la que Frederick llamó. Durante su viaje serán atacados por misteriosos hombres conocidos como Hashshashin que intentarán capturarlos para Albert Littman, el rival alemán buscador de tesoros.

"Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate (29 de marzo)

Jack se reunirá con Liz Johnson, agente de NSA, quien le explicará que un obelisco con símbolos ugaríticos ha sido encontrado en Egipto por la doctora Leena Hasltrom, uniendo al faraón Akhenaten al tesoro perdido de Ugarit. Jack se encontrará con Nadia y Tariq en Egipto. Mientras estudian el obelisco, Eyhab intentará robarlo, pero Jack y los demás lo impedirán y serán acusados de robar el obelisco por el doctor Said. El arqueólogo se dará cuenta de que no tiene otra alternativa para conseguir el tesoro perdido y decidirá seguir las pistas para encontrar la tumba escondida de Akhenaton, donde esperará encontrar la Estrella Celestial.

"Jack Hunter y la estrella celestial" (5 de abril)

Jack es informado de que la Estrella Celestial puede estar en Turquía. Su mejor contacto es Armen Antaki, un distribuidor de antigüedades, cuyo hijo, Fuad, fue a la escuela con Nadia. Littman conseguirá el nombre del último dueño de la deseada caja y matará Armen. Esa noche, el inspector Fati preguntará a Nadia y Jack sobre la muerte de Armen. Fuad llegará al hotel y ofrecerá ayudarles a encontrar la Estrella Celestial.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series