FormulaTV

ESTRENO EL LUNES

La cuarta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', telonera de 'Sé lo que hicisteis...'

Los nuevos capítulos sustituyen a 'El muro infernal' desde la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Marzo 2009 12:35

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El próximo lunes, 30 de marzo, laSexta estrena la cuarta temporada de 'Como conocí a vuestra madre', nueva telonera de 'Sé lo que hicisteis...' en la cadena. Ganadora de 4 premios Emmy, la comedia gira en torno a Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana), un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero.

En esta nueva temporada, Ted está más cerca que nunca de encontrar su media naranja ya que le pide a Stella, su novia, que se case con él. Barney, por su parte, reconoce horrorizado ante Lilly que está enamorado de Robin.

Artistas y modelos de la talla de Enrique Iglesias, Britney Spears, Jane Seymour, Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima se han dado cita en esta comedia con gancho, que introduce aspectos impredecibles poco comunes en dicho género. La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.

'El muro infernal' ha empeorado la sobremesa de la cadena

'Cómo conocí a vuestra madre' es la nueva apuesta de la cadena para la sobremesa, en sustitución de 'Padre de familia'. La cadena apostó la semana pasada por programar 'El muro infernal', pero las pésimas audiencias del programa, que también han perjudicado a 'Sé lo que hicisteis...' han propiciado su retirada.

Además de las nuevas entregas diarias, 'Cómo conocí a vuestra madre' seguirá emitiéndose los lunes tras 'Buenafuente'.

Los personajes de la serie

Ted Mosby (Josh Radnor)

Se trata del protagonista de la serie. Ted es un arquitecto que, según lo que afirma su amigo Barney, piensa demasiado. Después de que su mejor amigo, Marshall, decide pedirle a su novia que se case con él, Ted se aventura a buscar su media naranja. Propenso a los detalles socialmente cuestionables hacia sus ligues, robó una trompa azul que fue sujeto de su conversación en la primera cita con Robin. En otra ocasión, salió con una chica llamada Victoria a la que conoció en la boda de un amigo. Tras trasladarse a Alemania con una beca, la relación se complica y no dura mucho más, aunque los persistentes sentimientos hacia Robin juegan un papel importante en la decisión. Ted es, en definitiva, un hombre sin mucha suerte con las mujeres, pero con muy buenas intenciones, lo que le ayudará más adelante en su complicada búsqueda.

Marshall Eriksen (Jason Segel)

Es un estudiante de Derecho originario de Minnesota. Como mejor amigo de Ted, se siente en la obligación de ayudarle a encontrar su media naranja, pero la suerte de su amigo no se lo pone nada fácil. Se trata de un chico algo torpe y despistado pero con muy buen corazón. El día que le pidió a Lily, su novia de toda la vida, que se casara con él, acabaron en el hospital tras golpearla en un ojo con el corcho de una botella. Marshall debe realizar una entrevista de trabajo en la compañía donde trabaja Barney, después de que Lily estropeara un carísimo vestido de novia. Esto conlleva un desajuste en sus planes de ingresar en la Escuela de Defensa de Recursos Naturales.

Lily Aldrin (Alyson Hannigan)

Se trata de una joven profesora de jardín de infancia que creció en Nueva York. Conoció a Marshall en su época de estudiante y estuvo saliendo con él hasta que éste decidió convertirla en su prometida. Juntos han vivido todas las andanzas de su amigo Ted y lo han apoyado en sus fracasadas relaciones, pero ahora van a dar un paso más que podría cambiar sus vidas. Lily es feliz con su compromiso, pero poco a poco se va dando cuenta de que quizás no ha vivido lo suficiente, lo que podría empañar su relación y su futuro con su prometido.

Robin Scherbatsy (Cobie Smulders)

Robin es una mujer canadiense que trabaja como reportera de Informativos de un nuevo canal de televisión. Conoce a Ted en el bar que siempre frecuentan y accede a salir con él. Su primera cita va sobre ruedas hasta que Ted, llevado por la emoción de haber encontrado su media naranja, le confiesa que la quiere. La reportera ha sido víctima de varias situaciones embarazosas en directo, pero gracias al reportaje sobre Pickles, el perro cantarín, recibe un premio de reconocimiento a su trabajo. Robin es consciente de los sentimientos de Ted hacia ella, pero conquistar su corazón no resultará nada sencillo.

Barney Stinson (Neil Patrick Harris)

Es el mujeriego amigo de Ted. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres. Trabaja en una compañía que fabrica armas militares y pelotas de tenis aunque, en realidad, nadie sabe lo que hace exactamente en el trabajo. En los años 90, Barney era un chico hippie que trabajaba en una cafetería. Entre sus planes, había un viaje a Nicaragua con su novia, Shanon, quien terminó dejándolo por un hombre mayor y trajeado, lo que resultó ser la clave de su transformación. Barney es ahora un ejecutivo que tiene por costumbre no pasar más de una noche con la misma mujer y al que le apasiona todo lo relacionado con la Guerra de las galaxias.

El primer capítulo

¿Te conozco?

Ted le pide a Stella que se case con él. Sin embargo, Marshall intenta advertirle de que está yendo demasiado deprisa y, para demostrárselo, le hace preguntas personales sobre ella que él no sabe responder. Mientras, Barney se da cuenta de que está enamorado de Robin y se lo cuenta horrorizado a Lilly, que trata de ayudarle a enfrentarse a ello.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Top Series