FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE LAS 17:15H

Este lunes llega a Cuatro 'Elígeme', con Carlos Baute

Todas las tardes de lunes a viernes, después de Fama.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2009 16:44

Programa relacionado

Elígeme

Elígeme

Elígeme

2009

España

Citas

3,2

Popularidad: #596 de 2.090

  • 11

El próximo lunes 30 de marzo, Cuatro estrena 'Elígeme', un programa donde chicos y chicas podrán conocer gente nueva con Carlos Baute como anfitrión. Producido por Grundy, 'Elígeme' es una adaptación del formato 'Take me out', un juego donde los concursantes podrán encontrar una cita a su medida. En 'Elígeme' las chicas eligen y los chicos deciden.

Una gran fiesta de chicos y chicas

Un soltero. 24 chicas. Sólo una cita. En cada programa, un hombre tendrá enfrente a 24 mujeres a las que tendrá que conquistar si quiere conseguir una cita con una de ellas.

Cada una cuenta con un atril luminoso, que podrá apagar a medida que vaya conociendo al concursante. Éste tendrá tres oportunidades de convencerlas de que es el chico perfecto para ellas, pero las mujeres tienen el poder "luminoso" de retirarse de la competición en cualquiera de las fases. En cada una de ellas, las chicas van conociendo una nueva faceta del concursante. Su profesión, sus gustos, sus habilidades... Pero nada es lo que parece.

Es probable que, por ejemplo, uno de los concursantes que se acaba de presentar como hostelero, en realidad sea el dueño de un imperio de discotecas. Ahí está el juego. Puede que las chicas que han apagado sus atriles se arrepientan, pero ya no hay marcha atrás...

Entre las chicas que mantengan su atril encendido, el concursante podrá elegir. Él será ahora el que pase a la acción. Él será quien haga las preguntas a las chicas y quien decida cuál de ellas quiere tener una cita, que será grabada por las cámaras del programa.

Los precedentes de 'Elígeme'

Cuatro es la cuarta televisión en el mundo en apostar por este programa. 'Elígeme' es la adaptación del exitoso Take me out, un formato producido por Grundy y que ya ha conseguido una gran aceptación en otros países.

De hecho, en Dinamarca ya se está grabando su segunda temporada tras la extraordinaria acogida que tuvo en su primera etapa, logrando ser el programa más visto en prime time. Además de Dinamarca, 'Take me out' ha visto la luz en Australia, a través de la cadena Ten Network y Holanda (TRL 5) y está previsto que Finlandia lo estrene próximamente.

La puesta en escena

Un equipo de más de 150 personas estará pendiente de todos los detalles de este programa. La puesta en escena de 'Elígeme' tendrá dos partes bien diferenciadas: se grabará en plató y en exteriores.

En el plató habrá hasta 9 cámaras que grabarán en Alta Definición y que no perderán un solo detalle de lo que ocurra dentro. La escenografía consta de un plató espectacular de 800 metros cuadrados con los mejores medios técnicos del mercado, con 7 pantallas de vídeo de gran tamaño y un ascensor como parte central que formará parte fundamental de la mecánica del concurso. Y en el exterior, hasta seis equipos ENG grabarán las citas entre los chicos y chicas que participan.

Carlos Baute

El cantante venezolano será el maestro de ceremonias de esta gran fiesta. En 'Elígeme' será la primera ocasión en la que Carlos Baute se ponga al frente de un programa en nuestro país.

Baute se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más importante de la música española y actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su último single, Colgando en tus manos, es ya todo un número 1 musical y ha vendido más de 120.000 descargas en nuestro país. Además, su último álbum, De mi puño y letra, ha alcanzado más de 60.000 copias en España.

En toda su trayectoria, este artista ha logrado vender más de 700.000 discos en España, un éxito que ha sido reconocido con varios discos de oro y platino, premios Cadena Dial en los años 2006 y 2004, Premio Ondas 2003 y Premio Amigo 2002, entre otros. Como presentador ha colaborado en programas especiales como la Gala Miss España 2005 de Telecinco y Fin de Año 2007 de TVE, y también ha actuado en series de televisión en nuestro país (Aladina, Mis adorables vecinos...) y en Venezuela (Destino de mujer).

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series