FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUNT 2 PASA A TDT

24/9 sustituye a Punt 2 en la Comunitat Valenciana a partir de este lunes

El canal de noticias releva al segundo canal de RTVV que lleva en emisión más de 10 años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2009 10:01

24/9, el canal 24 horas de noticias de Televisión Valenciana, comienza sus emisiones en analógico a partir de este lunes 30 de marzo. Con este traspaso al analógico del canal 24/9 el Grupo RTVV apuesta por la inmediatez y proximidad al espectador, ya que los contenidos del canal se basan en una información inmediata y cercana para responder a las exigencias de una audiencia que quiere conocer de primera mano, y prácticamente al instante, todo aquello que sucede a su alrededor. El cambio de sistema permitirá que el canal 24/9 llegue al 100% de la población de la Comunitat Valenciana.

Dirigido por el periodista José López Jaraba, 24/9 empezó sus emisiones el pasado mes de febrero con el objetivo de ampliar la ya completa, extensa y variada oferta informativa de TVV, convirtiéndose en el cuarto canal de la televisión autonómica valenciana. 24/9 proporciona durante todo el día la información necesaria para el ciudadano de la Comunitat Valenciana, con un soporte tecnológico avanzado.

Los informativos y programas del 24/9 ofrecen a su audiencia toda la información necesaria que le permite participar activamente en los acontecimientos que tienen lugar en la Comunitat Valenciana, sin olvidar la actualidad nacional e internacional que más interesa.

24/9 permite conocer a los espectadores no sólo la información actualizada en cada momento, sino que además le ofrece un plus de análisis, debate, entrevistas, que le permiten ahondar o profundizar en temas interesantes. Es por ello que se emiten, al margen de los informativos, programas, reportajes, entrevistas y documentales que ofrecen una visión más amplia que la pura noticia y son componentes indisociables del papel de servicio público que desde su creación ofrecen los medios del Grupo RTVV.

Boletines informativos cada 30 minutos

24/9 ofrece a diario, las 24 horas del día, los informativos que actualmente conforman la programación del resto de cadenas de TVV. A estos se suman unas "rondas" (boletín informativo) que van completando las informaciones que se han ofrecido en el resto de los informativos y que incorporan cualquier noticia de última hora que se haya producido. De esta manera se consigue un efecto de inmediatez que es la principal virtud que debe tener un informativo: dar la noticia prácticamente en el momento que se produce.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series