FormulaTV

COPRODUCCIÓN AUTONÓMICA

El lunes comienza en Bilbao el rodaje de la TV movie "La Buena Voz"

Las cadenas autonómicas ETB, Canal Sur y TV3 vuelven a la carga con un nuevo telefilme. La cinta estará protagonizada por Jose Luis Gómez, Pilar Velázquez Biel Durán y Clara Badiola.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2005 11:36

Este próximo lunes día 16 de mayo comenzará en Bilbao el rodaje de una nueva TV movie titulada "La buena voz". La producción estará dirigida por Antonio Cuadri y entre sus protagonistas destacarán Jose Luis Gómez, Pilar Velázquez Biel Durán y Clara Badiola.

Una vez más, varias cadenas de la Forta se unen para llevar a cabo un producto de calidad. Se trata de una coproducción entre la productora vasca Abra Prod, la andaluza Manufacturas Audiovisuales, la catalana Fénix Pc y cuenta con la participación de ETB, Canal Sur y TV3. Esta TV Movie es la primera que se rodará fruto de un contrato de coproducción para 3 largometrajes.

"La buena voz" será el quinto largometraje del director andaluz que tras una exitosa trayectoria profesional en televisión ('Lo + plus', 'Las noticias del Guiñol', 'Al salir de clase', etc...) ha dirigido los largometrajes "Clara" (Manu Valdivieso, Joseba Apaolaza), "La gran vida" (Shalma Hayek, Carmelo Gómez), "Eres mi héroe" (Manuel Lozano, Toni Cantó, Antonio Dechent) y "Un difunto, seis mujeres y un taller" (María Barranco, Pablo Carbonell).

El rodaje será de cuatro semanas y se llevará a cabo en alta definición. "La buena voz", cuyo guión ha sido escrito por Claudio Crespo y Carita Boronska, se basa en las relaciones humanas entre personajes de distintas generaciones, formación y clase social, pero unidos por complejos y sutiles lazos afectivos. Es la historia de Pepe y Rosa, un matrimonio sin hijos que vive una relación monótona hasta que un día aparece una amiga de la juventud que cambiará radicalmente sus vidas.

La ciudad de Bilbao adquiere gran relevancia dentro de la película al tratarse de una localización en la que se fusionan la dureza de zonas industriales deprimidas con la modernidad de los cambios urbanísticos actuales, ideal para una historia de sentimientos en la que hay dolor pero también esperanza.

Por otra parte, el equipo del rodaje quiere invitar a todos los ciudadanos a participar desinteresadamente en el rodaje de una secuencia de la película, llenando de gente la plaza Jardines de Albia el lunes 16 de Mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series