FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA ESPECIAL

Soraya presenta la versión definitiva de "La noche es para mí"

Televisión Española grabó en el día de ayer el especial de Eurovisión del programa 'Los mejores años de nuestra vida'. La cadena lo emitirá en prime time dias antes del Festival.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 10:26

Gestmusic y TVE grabaron ayer una gala especial que tuvo a Soraya de protagonista. Los espectadores tendrán la ocasión de ver y escuchar dentro de poco la nueva versión del tema "La noche es para mí". Según publica Eurovisión Spain, la nueva versión incluye un inicio del tema ralentizado, donde predomina el sonido de un violín y golpes de tambores. El ritmo suena más árabe. A pesar de este inicio, la canción da paso a un tema trepidante que acaba con unos acordes de Soraya mucho más agudos que en la versión hasta ahora conocida.

La cantante cantará "La noche es para mí" con el equipo de 'Los mejores años de nuestra vida', ex concursantes de 'Operación triunfo', que le harán los coros. Pero no será el único tema que interprete la extremeña. Los seguidores de Soraya tendrán ocasión de escucharla a dúo y con mucha complicidad cantando "Hero" con Charlotte Perrelli, ganadora del Festival de Eurovisión de 1999. La que fuera también representante sueca en el festival del año pasado, interpretará además el tema "Take me to your heaven". La gala que Televisión Española ofrecerá el próximo mes de mayo, contará con los representantes del Reino Unido, Grecia y Alemania.

Según Eurovision Spain, Soraya también ha hecho un popurrí de tres temas eurovisivos: "Nacida para amar", tema que defendió Nina en Eurovisión; "La fiesta terminó" de Paloma San Basilio, y "Eres tú" de Mocedades.

El programa grabado este pasado jueves ha reunido a muchos ganadores de Eurovisión, entre ellos, la israelí Dana International, que interpretó "Diva" en hebreo, el irlandés Johnny Logan y los ingleses Brotherhood of Man, que cantaron "Save your kisses for me". También acudieron a la grabación Anabel Conde (1995), David Civera (2001) y Remedios Amaya (1983).

El programa también ha contado con La Terremoto de Alcorcón y Las Shimai, que han hecho versiones de éxitos eurovisivos como "Poupée de cire, poupée de son" que cantó France Gall representando a Luxemburgo en 1965, y "Parlez-vous français", de Baccara.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series