FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

Leandro Rivera se incorpora a 'Siete vidas'

Interpretará a Pablo, el hermano pequeño de Sergio. Además, Severiano Ballesteros participará como invitado especial en este capítulo coincidiendo con Gonzalo y Mónica en un campo de golf.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2005 11:43

Hoy domingo 15 de mayo, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de '7 vidas', la serie de ficción nacional más veterana de la televisión protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso y María Pujalte.

En este capítulo, Leandro Rivera se incorporará al elenco de actores de la serie para interpretar el personaje de Pablo, el hermano pequeño de Sergio, al que ocasionará más de un quebradero de cabeza por su cambio radical de actitud: de ser un estudiante aplicado y responsable pasa a ser un chico juerguista y algo descerebrado.

Leandro Rivera , que compaginará su interpretación en '7 vidas' con su trabajo en teatro, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Aunque actualmente se encuentra inmerso en la representación de la obra teatral "Mamma Mia", el actor ha cosechado experiencia en todos los géneros interpretativos, además de contar con una extensa formación, especialmente en teatro musical. De su paso por televisión destacan series como "El comisario" o "El pantano". De sus trabajos en teatro cabe destacar títulos como "Cats", "West side story", "El fantasma de la Ópera" o "Noche de guerra en el Museo del Prado".

Pablo, el hermano menor de Sergio, viene a Madrid a terminar sus estudios

Pablo, el hermano pequeño de Sergio, viaja a Madrid para finalizar sus estudios de Medicina. Sergio, que siempre ha sentido una gran admiración hacia su hermano, le acoge en casa y descubre que ya no es el chico que siempre había creído que era, aplicado, responsable y educado. Pablo ha cambiado radicalmente, quiere abandonar sus estudios e imitar a su hermano: su actitud ahora es la de un juerguista, irresponsable y algo descerebrado. Sergio se esforzará en tratar de encauzar de nuevo la vida de su hermano y hará todo lo posible para que el joven retome sus estudios y vuelva a ser el de antes.

Severiano Ballesteros coincide con Gonzalo y Mónica en un campo de golf

El célebre golfista Severiano Ballesteros, que cuenta en su palmarés con más de 90 trofeos, participará como invitado especial en este capítulo en el que Gonzalo quiere aprender a jugar al golf para ligarse a una amiga de Mónica. Ambos acuden a un campo en el que la dueña del "Casi Ké No" intentará enseñarle a defenderse en este deporte. Cuando Gonzalo consigue una jugada espectacular, Severiano Ballesteros se acerca a su grupo y comenta el tiro.

Diana agobia a Sole con sus planes

Ante el aburrimiento que Diana sufre en sus vacaciones, Sole se ofrece para pasar su tiempo con ella y hacer cosas juntas. La cantidad de planes que se le ocurren a Diana comienza a agobiar a su amiga, que decide inventarse excusas para no quedar con su compañera de piso y salir por ahí a escondidas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series