Notificaciones

LOS MARTES 21:30

La última temporada de 'Los 4400' en Calle 13

Desde el 21 de abril, cada martes dos entregas de la última temporada.

Redacción Lunes 20 Abril 2009 17:45

Calle 13 estrena mañana martes, 21 de abril, a las 21.30 horas, la cuarta y última temporada de 'Los 4400', serie que sigue las vidas de un grupo de personas que estaban desaparecidas y volvieron a la Tierra con habilidades sobrehumanas y sin haber envejecido ni un solo día. Dónde estuvieron y por qué y cómo retoman sus vidas después de este dramático cambio es lo que ha contado la serie en sus tres primeras temporadas.

En esta cuarta entrega, inédita en España, que ahora llega a Calle 13, veremos cómo la amplia distribución de la droga Promicin ha convertido al mundo en un lugar muy peligroso, donde la gente con habilidades especiales ya no sólo pertenece al grupo de 4400.

La mitad de los que la han probado, pagaron con sus vidas, y los que han sobrevivido son perseguidos por un gobierno dispuesto a acabar con el uso de Promicin para siempre. Sin embargo, la distribución de la droga es sólo el primer paso. La próxima tarea marcada en la agenda de Jordan Collier (Billy Campbell) requerirá un acto de fe todavía mayor por parte tanto de los creyentes como de los no creyentes.

'Los 4400' se estrena en Calle 13 mañana, martes 21 de abril, a las 21.30 horas. Todas las semanas se emitirán dos episodios de estreno de esta cuarta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 13,5 millones siguen la despedida de Edie en 'Mujeres desesperadas'Más de 13,5 millones siguen la despedida de Edie en 'Mujeres desesperadas'