FormulaTV

SEGUNDO PRIME TIME, 23:45 H.

Antena 3 contraprograma esta noche 'La pasión de Lola' con un reportaje de malos tratos

Telecinco emitirá esta noche un especial biográfico sobre la cantante Lola Flores. Antena 3, por su lado, no ha dudado en programar un reportaje que recoge seis historias de malos tratos.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2005 09:04

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Lola Flores, Telecinco emite mañana martes 'La pasión de Lola', un especial biográfico sobre la cantante en el que Antonio Carrasco, antiguo bailarín de su compañía, habla sobre la supuesta relación que ambos mantuvieron en secreto.

El reportaje, que la cadena de Fuencarral emitirá esta noche a partir de las 23:45 horas, resume la vida de Lola Flores desde el momento en que Antonio Carrasco entró a formar parte en 1966 de su espectáculo "La guapa de Cádiz", como primer bailaor, hasta la muerte de La Faraona en 1995. Como se indica en este especial, hasta el momento nadie se ha atrevido a contar la historia de amor más apasionante que vivió la artista, ya que sus amigos y familiares han protegido durante 38 años su secreto hasta que Antonio Carrasco ha decidido revelarlo.

Testimonios de amigos -Carmen Sevilla, El Golosina o La Polaca- y de periodistas -Pilar Eyre o Luis Mª Ansón-, así como declaraciones de la propia cantante relatan la trayectoria personal y profesional de una de las figuras más destacadas del folklore español.

A través de imágenes de la vida de ambos protagonistas –actuaciones, fotos, entrevistas, portadas de prensa y locuciones de radio- el documento narra la presunta historia de amor clandestina vivida por Lola Flores y el bailarín de su compañía.

Antena 3 mueve ficha

Telecinco ha venido anunciando su programa especial durante las últimas dos semanas como si de un gran acontecimiento se tratara. De hecho, las promos de la cadena han utilizado la típica cuenta atrás diaria que hasta ahora sólo venía siendo utilizada para publicitar el estreno de grandes programas como 'Supervivientes o 'Gran hermano'.

Antena 3 no está como para dejar perder espectadores y lo sabe, por ello ha decidido contraprogramar el reportaje de la competencia. La caena de Planeta ha elegido para la ocasión un excelente reportaje de investigación elaborado por El Mundo TV.

La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá esta noche, después de la serie 'Mis adorables vecinos', el reportaje de investigación 'Cuando el hogar es un infierno' que analizará seis dramáticos casos reales de violencia doméstica.

A lo largo de cuatro meses, un grupo de reporteros de El Mundo TV han viajado por toda España para ofrecer seis dramáticos casos que demuestran el infierno en que puede convertirse la convivencia familiar. En algunos casos, para contar algunas de esas historias, los reporteros han tenido que utilizar la cámara oculta.

El reportaje intenta dar respuesta a algunos interrogantes a los que la justicia no ha respondido aún como el respeto a las órdenes de alejamiento, las agresiones físicas y psíquicas, las denuncias falsas o los maltratos al hombre.

Un homosexual agredido por su pareja, que en la actualidad vive oculto para que su ex pareja no pueda encontrarlo; una mujer aterrorizada porque tanto ella como sus hijos se cruzan con su ex marido (condenado por agredirla), muchas veces al día; una mujer que ha puesto una denuncia falsa; una inmigrante que ha tenido que huir de casa y otra obsesionada con volver con su maltratador. Estas son algunas de las seis historias que muestra el reportaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series