Notificaciones

AHORA, FASHION

Susan Boyle cambia su imagen por completo e indigna a su cadena

La participante de 'Britain's Got Talent' se ha teñido y renovado su vestuario por completo antes de regresar al programa.

Redacción Viernes 24 Abril 2009 18:07

Susan Boyle, la mujer de 48 años que ha maravillado al mundo con su voz en el casting para 'Britain's Got Talent' se ha sometido a un "cambio radical".

Boyle ha sorprendido a propios y extraños cuando ha decidido renovar por completo su imagen. Atrás quedan las canas, el pelo estropajo y los vestidos antiguos. Ahora Boyle se ha teñido y cortado el pelo, arreglado sus pobladas cejas y renovado el vestuario con ropa mucho más moderna.

Un "makeover" que no ha sentado nada bien a la cadena que emite el programa. No hay que olvidar que Boyle sólo ha aparecido en el casting de 'Britain's Got Talent' y tenía que volver para las galas finales. Un portavoz de la emisora aseguró a The Sun que "no sería correcto que se tiñera y de repente apareciera una Susan glamourosa. La gente se ha enamorado de la Susan real. No queremos cambiar a la persona de la que nos enamoramos".

Lo cierto es que parte del atractivo de Susan Boyle era escuchar ese chorro de voz salir de una persona tan desaliñada, un encanto que ITV teme perder cuando la nueva Susan Boyle regrese a plató.

El cambio de imagen de Boyle lo realizó en su propio pueblo, acudiendo a la peluquería y tiendas cercanas a su casa, sitiada por los medios de comunicación. Limpieza de cutis, tinte, corte... los vecinos se muestran agradecidos que haya querido mejorar su imagen en su propio pueblo.

"Estuvo en el local el jueves para hacerse las cejas y estaba como de costumbre. No ha cambiado para nada", afirman los locales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Cuatro estrena 'Perdidos en la tribu' el próximo domingo 3 de mayoCuatro estrena 'Perdidos en la tribu' el próximo domingo 3 de mayo