FormulaTV

PRODUCIDO POR PAUSOKA

'Agitación + IVA' sustituirá a 'Caiga quien caiga' a partir del viernes 27 de mayo

Telecinco estrenará a final de mes la versión nacional del exitoso programa de humor 'Vaya semanita' (ETB2). El programa reflejará las vivencias de la peculiar familia Pérez, además de presentar numerosos sketches de actualidad. La nueva apuesta de la cadena pasará a enfrentarse al humor de 'Homo-zapping'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2005 22:42

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #790 de 2.062

  • 13

Telecinco estrenará 'Agitación + IVA', un nuevo espacio de humor para la noche de los viernes que a través de diversos sketches costumbristas mostrará una particular forma de interpretar la realidad y de tomar con humor asuntos destacados de la actualidad y situaciones cotidianas de la sociedad española. El programa estará en antena el próximo 27 de mayo a partir de las 21:15 horas.

Para conseguirlo, el programa, producido por Pausoka ('Vaya semanita'), se compone de una sucesión de piezas cómicas divididas en dos grandes bloques: uno de ellos protagonizado por Los Pérez, -una familia española de clase media integrada por Antonio y Mari y sus dos hijos mellizos Santi y Mamen- y otro en el que el resto del equipo de actores parodiarán diferentes situaciones que el espectador identificará por la relevancia política o social del asunto tratado, por los protagonistas -que serán perfectamente reconocibles por su fama o reconocimiento social-, o por haber sido un hecho noticioso de las últimas semanas.

De este modo, Telecinco contará en su parrilla con un nuevo y rompedor espacio dedicado al humor inteligente protagonizado por un grupo de actores que combina la veteranía de unos, como Alfonso Vallejo, Ana Goya, Arantxa de Juan o Pablo Viña, y la juventud de otros, como Alejandra Martín, Francesc Tormo, César Camino o Miriam Benoit. Todos ellos protagonizarán las historias de 'Agitación + IVA', que además de aspirar a arrancar la carcajada tiene como objetivo no dejar indiferente a nadie.

Este nuevo programa, que se emitirá en el prime time de los viernes, tomará el relevo de 'Caiga quien caiga', otro programa de humor que el próximo viernes 20 finaliza su temporada hasta el próximo otoño.

Los Pérez seguirán la huella de Los Santxez

Alfonso Vallejo -Antonio-, Ana Goya -Mari-, Francesc Tormo -Santi- y Alejandra Martín -Mamen-, serán los encargados de dar vida a los integrantes de los Pérez. A través de las diferencias de caracteres de sus personajes, que no hacen sino representar cuatro roles muy definidos de cuatro españoles muy "extremos" en sus planteamientos, esta familia de clase media trasladará mediante divertidas situaciones cotidianas los problemas familiares y generacionales existentes en la sociedad española actual.

Antonio, 60 años, es el patriarca de la familia. De profesión y vocación, policía municipal, es el último eslabón de una gran saga familiar dedicada al orden público. Soñador iluso, es de los que piensan que antes se vivía mejor y, en ocasiones, le sale su vena conservadora y tradicionalista.

Mari, 55 años, su vocación y dedicación continua es el hogar. Aporta sentido común a toda la familia, ya que siempre está lidiando entre las obsesiones de su marido por el orden, y los disgustos diarios que les da su hijo.

Santi, 26 años, joven comprometido con diversas causas sociales y políticas, protestón, inconformista y vegetariano. Dedica su vida al botellón y a acudir a manifestaciones de todo tipo, descuidando así sus estudios universitarios.

Mamen, 26 años, hermana melliza de Santi. Trabajadora, lista, pija por naturaleza y víctima del consumo. Ha logrado llegar a donde quería, aunque renunciando a ciertos ideales, por lo que ha conseguido un puesto como secretaria en La Moncloa.

Parodias de todo tipo y de todos los ámbitos

Cada semana, el resto de actores -Arantxa de Juan, Isabel Pintor, Rocío García, Pablo Viña, Balbino Lacosta, Javier Cifrián, César Camino y Miriam Benoit- se pondrán en la piel de innumerables personajes destapando la visión más crítica, irónica, desenfadada y divertida del vigente panorama nacional e internacional en diferentes ámbitos.

En el programa no habrá imitaciones ni invitados, tampoco presentador, pero sí habrá parodias de todo aquello que sea susceptible de parodiar. La actualidad sobre la vida laboral, los temas políticos y sociales de interés, los problemas sanitarios de los ciudadanos o unas atípicas versiones de spots publicitarios, serán algunos de los múltiples protagonistas del resto de sketches que formarán parte de 'Agitación + IVA'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series