Notificaciones

PRÓXIMA TEMPORADA

Gol TV debutará en la TDT de pago en agosto con partidos de Liga y Champions a un euro

Jaume Roures asegura que el problema no serán los decodificadores, sino la promoción.

Redacción Lunes 27 Abril 2009 10:34

Mediapro trabaja contrarreloj para rentabilizar los derechos del fútbol a partir de la próxima temporada. La compañía accionista de laSexta presentó este fin de semana su plan para emitir los encuentros en alta definición en cines.

El problema será, para Roures, explicar y promocionar el nuevo sistema, no los decodificadores: "Explicar a los telespectadores cómo acceder a la nueva opción, y las ventajas que esta le ofrece. En estos momentos ya existen los descodificadores para la TDT de pago, pero aunque ya estamos preparando la campaña de promoción, va muy justo, y más teniendo en cuenta que el inicio de la Liga es a finales de agosto y después hay un parón por los partidos de la seleccción. Pero de todos modos, creemos que para septiembre, y con la primera fase de la Champions, cuyos derechos para los partidos de pago también tenemos, será cuando realmente empiece a funcionar Gol TV"

"Ya existen estos nuevos descodificadores y, de hecho, todos los nuevos televisores de plasma tienen en el panel trasero una entrada de tarjeta, que es donde se podrá insertar la tarjeta descodificadora, por lo que el gasto añadido solo será por el pago del encuentro contratado", asegura Roures que matiza: "Pero lo que sí es cierto es la poca preocupación de la Administración para informar de las posibilidades de la TDT y de que la mayoría de los descodificadores son tan baratos porque no son interactivos... ¡Pero si en España aún se permite la venta de televisores analógicos!".

Gol TV promete para la próxima temporada partidos a un euro, con la emisión de la Liga de primera división, Champions de pago (los derechos en abierto son de TVE y la FORTA) y varias ligas extranjeras como la inglesa, italiana, argentina o francesa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En clave de ja' roza el 29% en el prime time de TV Canaria'En clave de ja' roza el 29% en el prime time de TV Canaria