Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

ABANDONA 'LA TRIBU'

Mercedes Milá: "No les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme"

La presentadora de 'Gran hermano' y co-presentadora de 'La tribu' abandona el programa tras dos entregas. "Quizá ahora sin mí sea posible hacer del programa un espacio más cercano a lo que en su día fué el histórico 'Crónicas Marcianas'".

Redacción Lunes 27 Abril 2009 22:15

Mercedes Milá salta del barco de 'La tribu' antes de hundirse. La presentadora de 'Gran hermano' y colaboradora estrella de Sardá se va del programa tras dos semanas. "La realidad es que 'La Tribu' se pensó como un programa que analizaría la actualidad desde la mirada de nosotros cuatro y eso, de momento, no ha sido lo que hemos hecho", asegura la presentadora.

"Siempre tengo muy en cuenta los índices de audiencia y en este caso han sido muy claros: no les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme", reconoce.

¿A por un nuevo 'Crónicas marcianas'?

Milá también insinúa que el motivo de su marcha es dar vía libre a contenidos más agresivos. "Quizá ahora sin mí sea posible hacer del programa un espacio más cercano a lo que en su día fué el histórico Crónicas Marcianas pero esa no era la idea que Sardá, Boris, Latre y yo teníamos cuando empezamos a soñar juntos", ha dicho.

"Ojalá logren cambiar la tendencia y sobre todo, ojalá sean felices con lo que hagan; se lo deseo de corazón", apostilla.

"Me apena mucho este coitus interruptus pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo."

"Estoy triste pero se me pasará"

"Sólo arriesgándose, tirándose al agua, se llega a la otra orilla. Lo que pasa es que eso no significa que se llegue siempre. Hay veces que es mejor dar media vuelta. Eso hago pero respeto mucho y deseo lo mejor a todo ese equipo que va a seguir nadando", comenta la presentadora, que reconoce que "Estoy triste pero se me pasará".

El esperado regreso de Javier Sardá no está dando los resultados esperados. Tras un frío debut con un 14,9% de share el 17 de abril, la segunda entrega de 'La tribu' se hundió hasta el 9,4%, muy por debajo de la media del canal. Telecinco mantiene por ahora la confianza en el programa, pero el elevado coste del programa podría llevar a su cancelación si no remonta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro retira 'Gossip Girl' dos semanas después de su estrenoCuatro retira 'Gossip Girl' dos semanas después de su estreno