FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR LA TARDE

Cuatro vuelve a apostar por un nuevo maratón de series en domingo

Tras los buenos resultados cosechados por el maratón de 'Perdidos', amplía la emisión de la serie a cuatro entregas y le suma dos capítulos de 'Gossip Girl'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2009 12:24

Los más que notables registros de audiencia cosechados por el maratón de 'Perdidos' el domingo pasado han hecho a Cuatro replantear su estrategia de emisión de la serie. En lugar de las tres entregas anunciadas, la cadena emitirá este domingo 4 capítulos seguidos de la primera temporada de la serie y, a continuación, otros dos más de 'Gossip Girl', que se despide de la noche de los jueves, tal y como adelantamos ayer.

Así las cosas, una semana más tendremos un maratón de seis entregas de series americanas. En su debut, 'Perdidos' logró un gran éxito de audiencia, manteniendo los habituales datos de 'Home Cinema' por encima del 10%:

'Perdidos' "I": 1.606.000 y 11,5%

'Perdidos' "I (2ª parte)": 1.594.000 y 11,7%

'Perdidos' "Tabla rasa": 1.583.000 y 11,8%

'Perdidos' "Expedición": 1.650.000 y 12,7%

'Perdidos' "El conejo blanco": 1.556.000 y 11,8%

'Perdidos' "La casa del sol naciente": 1.511.000 y 10,6%

Cuatro capítulos de 'Perdidos'...

La polilla (1ª temporada)

Locke continúa teniendo las drogas de Charlie. Para conseguir que se desenganche le propondrá un trato. Mientras, en las cuevas se produce un derrumbamiento y Jack se queda dentro atrapado, el resto del grupo consigue hablar con él, tendrán que organizarse para rescatarlo. En un flashback se ve la vida que llevaba Charlie con su grupo de música antes del accidente. Y Sayid por su parte, ha encontrado una manera de localizar la señal de radio, deben encender tres transistores al mismo tiempo en tres puntos de la isla, sin embargo descubrirá que alguien quiere boicotear la misión.

El timador (1ª temporada)

Shannon sufre un ataque de asma y sus inhaladores están desaparecidos. Todos sospecharán que Sawyer es quien los tiene. Jack y Sayd se encargan de presionarle pero Sawyer sólo accede a negociar con Kate. Si ella acepta su propuesta, entonces hablará. La tozudez de Sawyer hace que Sayid recuerde lo peor de su pasado. En los flasbacks se descubrirá como se ganaba la vida Sawyer antes del accidente como timador profesional.

Soledad (1ª temporada)

Sayid continúa con su viaje en solitario por la isla cuando descubre un cable enterrado en la arena, que le llevará a una trampa que le dejará inconsciente. En un flashback se descubre quién es la misteriosa mujer que aparece en la foto que tiene Sayid en la isla. Y mientras en la playa, Hugo consigue que los supervivientes se relajen y se olviden de dónde están.

Criado por otro (1ª temporada)

Claire se despierta varias noches con pesadillas en las que le quitan a su bebé. En un flashback se mostrará porqué acabó en el avión del accidente. Mientras Hugo, intenta que todos se conozcan entre sí. Para ello decide hacer una lista de los supervivientes para ver si coincide con la de los pasajeros del avión. Cuando hace el recuento ve que hay una persona en la isla que no iba en el avión. Por su parte, Sayid vuelve a la playa y les cuenta su encuentro con la mujer francesa.

... y dos de 'Gossip Girl'

Temeraria (1ª temporada)

Serena y Dan tienen su primera cita formal. Dan intentará impresionar a Serena con un elaborado plan para la cita. Por otro lado, Jenny invita a Blair a una fiesta de pijamas y se acabará encontrando con el horrible juego de "verdad o acción".

El relato de la doncella (1ª temporada)

Dan estará entre dos mujeres cuando Vanessa, su amiga de la infancia, vuelva y se le declara. Su incipiente relación con Serena empieza a tomar entonces nuevos y desconocidos derroteros.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series