FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ESPECIAL

Telecinco emite 'Latrelevisión: La venganza de los clones'

El eje central de esta entrega gira en torno a los personajes y las tramas de uno de los filmes de la famosa saga, en este caso interpretado por Carlos Latre junto a Xavier Deltell, Agustín "El Casta" y un amplio número de invitados especiales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2005 12:31

El eje central de esta entrega gira en torno a los personajes y las tramas de uno de los filmes de la famosa saga, en este caso interpretado por Carlos Latre junto a Xavier Deltell, Agustín "El Casta" y un amplio número de invitados especiales y colaboradores entre los que destacan Santiago Segura y Florentino Fernández.

Este domingo 24 de julio, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite uno de los especiales de Carlos Latre realizados bajo la denominación de 'Latrelevisión', en los que el conocido showman da rienda suelta a su talento como imitador.

Luke Skylatre, un aprendiz de maestro Jedi a la captura de "originales" famosos

En esta nueva entrega, titulada 'Latrelevisión: La venganza de los clones', se ofrecerá una particular versión del último episodio de la saga de "La Guerra de las Galaxias", que según Carlos Latre "al propio George Lucas le hubiera gustado realizar". En ella, a Luke Skylatre le encomiendan la misión de acabar con los personajes "originales" de la Tierra y sustituirlos por sus clones. Para lograr su propósito, se valdrá de su arma más valiosa: las imitaciones.

A lo largo del programa son varios los artistas que han aceptado el reto de enfrentarse a su clon (versión Latre): Jaime Peñafiel, Karina, Leonardo Dantés, Dinio y la Pitonisa Lola, que sufrirán lo indecible hasta ser vencidos finalmente por Luke Skylatre, ayudado por sus compañeros Han Solo y la Princesa Leia (papeles interpretados por Agustín "El Casta" y Xavier Deltell, respectivamente).

Además, el programa mostrará el lado oscuro de Darth Vader, cuya identidad secreta se desvelará a lo largo de esta aventura galáctica.

Santiago Segura y Florentino Fernández, invitados de honor

'Latrelevisión' contará en esta ocasión con la participación especial de Florentino Fernández y Santiago Segura, así como con la colaboración, una vez más, de Boris Izaguirre y Mariano Mariano. Todos ellos formarán parte del elenco de actores de esta alocada "película" de ciencia ficción.

Las Supremas de Móstoles, la abuelita de "La botica de la abuela" y Mocedades, los nuevos imitados en esta entrega

Además de utilizar la saga de "La Guerra de las Galaxias" como hilo conductor del programa, Carlos Latre aprovechará esta entrega para presentar sus últimas imitaciones de personajes populares: Las Supremas de Móstoles, Mocedades o la entrañable abuelita del programa "La botica de la abuela" son los últimos imitados que se suman a una larga lista que ya supera los 250 personajes.

Al hilo de noticias de actualidad de los últimos meses, el programa también contará con las imitaciones de Julián Muñoz, ex–alcalde de Marbella, o Manuel Fraga, presidente en funciones de la Xunta de Galicia.

También tendrán cabida otros contenidos y a través de scketches se parodiarán algunos anuncios de publicidad actualmente en emisión. Así, se podrá ver una promoción del espectáculo "Star Wars, el musical" o el "Disco Estrella de la Muerte", un recopilatorio musical típico del verano.

Una cuidada producción con efectos especiales para reflejar un entorno futurista

Como ya ocurriera en las pasadas ediciones, 'Latrelevisión: La venganza de los clones' utiliza la más avanzada tecnología en ambientación para realizar un programa de estilo futurista con unos sofisticados efectos especiales que alcanzan su momento más álgido con las luchas de espadas entre clones y 'originales'. Los espacios naturales han sido también parte importante en la grabación de los sketches, utilizados para recrear con realismo las distintas situaciones cómicas que se suceden en el especial.

El 24,8% de una cuota de público incondicional a 'Latrelevisión'

Desde el 1 de febrero de 2004, fecha de emisión de la primera entrega de 'Latrelevisión', los especiales presentados y dirigidos por Carlos Latre han acumulado una audiencia media de 3.673.000 espectadores y el 24,8% de share.

La primera emisión fue la más vista en número de espectadores, con 4.929.000 espectadores, mientras que la edición del 25 de julio del pasado año acumuló la cuota de pantalla más alta con el 29,8% de share.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series