Notificaciones

TRAS DOS TEMPORADAS

NBC cancela 'Life'

El mismo día que la cadena ha anunciado sus apuestas para la próxima temporada, uno de sus representantes ha confirmado que 'Life' no formará parte de ella.

Redacción Lunes 4 Mayo 2009 23:24

Finalmente, y como muchos vaticinaban, la cadena NBC ha decidido no renovar la serie 'Life', que en España emite Telecinco, para la próxima temporada, según ha confirmado Ben Silverman, el co-director de la NBC en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. La razón de la no renovación es la baja audiencia que ha venido registrando la serie, sobre todo desde que se retomaron sus emisiones tras la huelga de guionistas de 2007.

Así es 'Life'

La trama argumental de 'Life' gira en torno a la figura de Charlie Crews, un detective de Los Ángeles condenado a prisión por un triple crimen que no cometió. Sus 12 años de encarcelamiento transcurrieron entre el hospital y su celda, donde permanecía aislado la mayor parte de día y estudiaba filosofía Zen.

Su vida cambia cuando su mejor amiga, la abogada Constance Griffiths -personaje interpretado por Brooke Langton- le propone reabrir su caso. A pesar de su recelo inicial, Crews acepta la ayuda de Griffiths. El resultado de las pruebas de ADN constata la inocencia de Charlie, por lo que es exonerado de todos los cargos que se le imputaban. La letrada demanda a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía y consigue para su cliente una cuantiosa indemnización y su readmisión en las fuerzas de seguridad. El agente Crews será consciente entonces de que el caso que le llevó a prisión fue fruto de una conspiración contra él y encauzará gran parte de su energía a investigar los hechos que le llevaron a la cárcel para identificar a los culpables del complot urdido en su contra.

Tras ser puesto en libertad, el detective se encuentra con Ted Earny -papel encarnado por Adam Arkin-, un asesor financiero de éxito condenado por malversación de fondos a quien conoció en prisión. Crews le acoge en su casa y decide confiarle la gestión de su capital.

Cuando Crews se incorpora al cuerpo de policía como detective, Dani Reese -a quien da vida la actriz Sarah Shahi- se convierte en su compañera de trabajo. Reese, mujer escéptica y exigente, es una prometedora policía que trabajó como agente infiltrada en Narcóticos. Tras sucumbir en el mundo de las drogas y lograr rehabilitarse, la joven es consciente de que su asignación junto a Charlie forma parte del castigo por su error.

Karen Davis -papel interpretado por Robin Weigert-, teniente de la división de Homicidios, seguirá de cerca las investigaciones criminales de Crews y Reese. Davis, defensora a ultranza de la labor de la Policía de Los Ángeles, considera que Charlie Crews es el peor ejemplo público de los errores del departamento e intentará que el detective salga fuera de él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La gripe porcina obliga a suspender los besos y las caricias en las telenovelasLa gripe porcina obliga a suspender los besos y las caricias en las telenovelas