Notificaciones

LA PRODUCTORA NO SABE NADA

Un juez impide, de momento, la emisión de los 4 últimos capítulos de 'Ana y los siete'

El accidente aéreo que acabe con la vida de la popular niñera tendrá que esperar, de momento. Un juez ha dictado medidas cautelares contra StarLine, que impedirán que TVE emita los cuatro últimos capítulos de la serie.

Redacción Jueves 26 Mayo 2005 18:47

El polémico final de 'Ana y los siete' sigue siendo noticia. Un juzgado de Madrid ha dictado medidas cautelares contra StarLine, la productora de la serie, para que no se puedan emitir los cuatro capítulos en los que Ana Obregón no aparece. De este modo, la emisión de estos ya populares episodios tendrá que esperar hasta que se celebre el juicio y se dicte sentencia.

Ana Obregón ha declarado estar "muy contenta" por la decisión, y ha asegurado que en la serie "hay un final feliz y ganan los buenos" y se congratuló de que "en España haya justicia y las leyes protegen a la gente".

Sin embargo, la productora de la serie ha afirmado no haber recibido ninguna comunicación de las medidas cautelares y evitarán pronunciarse hasta que les llegue. Del mismo modo, TVE tampoco se ha pronunciado, aunque han asegurado que sería la productora la que conocería primero las medidas.

No obstante, hoy mismo, TVE1 ofrecía su adelanto de programación para el próximo 6 de junio, lunes, donde figura la emisión de 'Ana y los siete' a partir de las 22:00 horas. El reparto lo encabeza la actriz Siliva Marsó, no figurando el nombre de la hasta ahora protagonista, Ana Obregón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Primera gana el miércoles gracias a la final de la ChampionsLa Primera gana el miércoles gracias a la final de la Champions