FormulaTV

NOVEDADES

'El hormiguero' sigue llenando las jugueterías: llegan El Efecto Mariposa, el Moco Loco y Pedo Loco

La franquicia más exitosa de Cuatro continúa lanzando productos asociados.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Mayo 2009 11:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Primero fueron las hormigas Trancas y Barrancas, ahora disponibles en multitud de formatos. Luego, los experimentos de Flipy y más tarde el hormiguero de gel. Hoy, 'El hormiguero' pone a la venta tres nuevos juguetes: El Efecto Mariposa, basado en la sección que protagoniza semanalmente Marron, y el Moco Loco y Pedo Loco de Flipy. El programa de Pablo Motos se ha convertido en toda una máquina de hacer dinero, y tienen ya tantos productos como para llenar una juguetería.

El Efecto Mariposa de Marron contiene piezas de dominó, plataformas y algunas sorpresas para que los niños puedan crear en su casa su propio Efecto Mariposa. Este juguete permite a los más pequeños montar su propio circuito y si consiguen que todas las piezas caigan, Marron saldrá literalmente volando.

Por su parte, el Moco Loco y Pedo Loco son los dos nuevos productos de Flipy. El Moco Loco es una viscosidad verde completamente segura para los niños y con la que podrán entretenerse sin límites. Con el Pedo Loco podrán gastar las bromas más divertidas haciendo los ruidos más sorprendentes.

El Efecto Mariposa tiene un precio de 29,95 euros y el Pedo Loco y Moco Loco de 3,95. Los tres productos, fabricados por Giro, empresa que también comercializa los exitosos peluches y los colgantes para móvil de Trancas y Barrancas, están ya a la venta en todas las tiendas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series