Notificaciones
Última hora Repunte de contagios por coronavirus en España pero con una sola muerte desde ayer

ESTRENO, 24 DE MAYO

Estíbaliz Gabilondo será colaboradora de Manel Fuentes en 'Malas compañías'

La periodista se hará cargo de la sección ficcionada del programa.

Redacción Miércoles 13 Mayo 2009 11:00

La periodista y actriz Estíbaliz Gabilondo regresa a laSexta, después de su paso por 'CQC' como la primera mujer reportera. Según ha conocido FórmulaTV.com, la periodista será una de las colaboradoras de Manel Fuentes en su próximo programa, 'Malas compañías'. El espacio producido por Eyeworks Cuatro Cabezas llegará el próximo 24 de mayo, a partir de las 22:30 horas, justo después de 'Salvados'.

'Malas compañías' será un programa semanal, de prime time, en el que la realidad se mezclará con la ficción. Un espacio atrevido y provovador que traerá de la mano el entretenimiento y la actualidad. Estíbaliz Gabilondo será la responsable de una sección ficcionada muy vinculada a temas de rabiosa actualidad.

La nueva apuesta de laSexta estará en contacto directo con la calle y contará con numerosos reportajes. En una de sus secciones, 'Malas compañías' se colará en diversos actos oficiales para intentar adivinar los pensamientos más ocultos de los personajes populares. Así, hace unos días el ex Presidente del Gobierno Jose Mª Aznar se convertía en uno de los protagonistas de esta sección, que sin duda dará mucho de qué hablar.

Estíbaliz Gabilondo

Licenciada en Periodismo, su último trabajo en laSexta ha sido como actriz en la comedia 'Estados alterados Maitena' en el papel de Luna. Estíbaliz ha trabajado previamente en películas, cortometrajes, series de televisión y diversos programas periodísticos. Como cronista, Estíbaliz Gabilondo ha sido la única mujer reportera de 'Caiga quien Caiga' y ha trabajado en el espacio de reportajes de Antena 3 'Puntodoc', junto a Pepón Nieto.

Como actriz de televisión se le ha podido ver en series como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Paco y Veva', y en cine ha participado en el cortometraje de Daniel Sánchez Arévalo "Traumalogía" y en películas como "El calentito", "Slam" y "Casual Day", con Juan Diego y Luis Tosar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Matalobos' lidera el prime time de la FORTA sin llegar al 20%'Matalobos' lidera el prime time de la FORTA sin llegar al 20%