FormulaTV

NUEVAS CHICAS DE ORO

¿Un spin-off para las desesperadas hermanas McCluskey?

Lily Tomlin y Kathryn Joosten, Roberta y Karen McCluskey en la serie 'Mujeres desesperadas', podrían protagonizar su propia serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2009 00:14

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #114 de 3.441 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Son las más veteranas de 'Mujeres desesperadas' y podrían tener su propia serie muy pronto. Lilly Tomlin y Kathryn Joosten, las actrices que interpretan a las hermanas McCluskey en la serie de ABC, podrían tener su propia spin-off.

Se trata por ahora, según la prensa americana, de un proyecto que aún no se ha concretado, aunque la idea parece gustar a los responsables de la cadena. Las dos actrices superan ya los 70 y muchos ven en esta serie una versión moderna de 'Las chicas de oro'.

Kathryn Joosten saltó a la fama como la secretaria del presidente en 'El ala oeste de la casa Blanca', y lleva en 'Mujeres desesperadas' desde 2004 dando vida a la entrañable Karen McCluskey. Al principio era un personaje hermético y gruñón pero pronto se transformó en una vecina más y ha cobrado mayor protagonismo en las últimas temporadas.

Lily Tomlin, Roberta, la hermana de McCluskey, apareció por primera vez esta temporada. Curiosamente, la actriz remplazó a Joosten en 'El ala oeste de la Casa Blanca' como la nueva secretaria del presidente. Su personaje es el contrapunto a Karen, la hermana juerguista, bienhumorada y un poco alcoholica.

Tampoco se sabe por ahora quién se encargará de la serie, aunque fuentes cercanas al proyecto aseguran que les "encantaría" que Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', se encargara también del spin-off "porque sabe escribir para estos dos personajes".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series